Anuncian el cierre de estaciones de trenes y más control vehicular en Buenos Aires | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodríguez Larreta dio detalles de la nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires. Cerrarán once estaciones de trenes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó detalles de la nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires .

"En primer lugar, se mantiene la cuarentena en términos de los criterios de cuidado de la ciudad y de distanciamiento social, uso del tapaboca", comenzó diciendo el jefe comunal.Pero en relación al transporte"vamos a incrementar aún más los controles" porque su uso no sólo"promueve la movilidad" sino que"en sí mismo es un foco de riesgo de contagio" por la proximidad entre los usuarios.

Los nuevos permisos deberán tramitarse antes del 29 de mayo a través de https://www.argentina.gob.ar/circular o la app Cuidar, ambas a cargo del Gobierno Nacional. Como segundo eje de trabajo, Larreta planteó"seguir fortaleciendo la presencia en los barrios vulnerables", donde"se han intensificado mucho los testeos"que han permitido identificar a 1.200 personas con Covid 19"que están aisladas en hoteles de la Ciudad", lo que"ayuda mucho a cortar la diseminación de la enfermedad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

T están haciendo flor d cama jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo sigue la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires?[Coronavirus] Conocé los detalles de cómo sigue la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Puerto de Buenos Aires: ¿seguiremos igual?La realidad es que no importa en qué nivel de actividad se encuentre el país, todos estamos al servicio de las terminales portuarias Obviamente que si; no hay quien controle las terminales. No les importa los exportadores e importadores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tres nuevos muertos y un dato clave: 98% de los casos, en Buenos AiresCoronavirus en la Argentina. Tres nuevos muertos y un dato clave: 98% de los casos, en Buenos Aires - LA NACION The_Dr_Justice Me pueden pasar cuánta gente muere normalmente en el mismo periodo? Jajaja oh casualidad que antes de extender la cuarentena los números eran catastróficos y ya cuando la extendió bajo Jaja porfa guarden este mensaje, en estas dos semanas van a bajar pero 4 días antes de terminar la cuarentena va a subir significativamente ,ama la cuarentena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingoEl Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 10 y 20°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires: menos comercios abiertos y límites a la circulación | Uno por uno, los detalles de la nueva faseHoracio Rodríguez Larreta precisó cómo sigue el aislamiento social: se limita la actividad comercial el algunas zonas y los permisos para circular caducan y habrá que volver a empadronarse. Se aplicarán controles de patentes, más restricciones en el tr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin construcción y más controles: las medidas de Axel Kicillof para la nueva etapa de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires - TN.com.arSin construcción y más controles: las medidas de Axel Kicillof para la nueva etapa de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires No me entra en la cabeza cómo un ser tan ineficaz pudo ganar la PBA. Solo la ignorancia lo explica. Varios arrepintiéndose. Elpeorgobernadordelahistoria. Delivery de merca a La Plata si, como siempre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »