Antonio Ríos habló después de la detención de su hijo Daniel: 'Afecta directamente a mi familia'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene 31 años, trabajaba en la Policía de la Ciudad y lo agarraron en Lomas de Zamora. Está acusado de abusar de una niña de 8 años.

, hijo del cantante de cumbia, sobrina de su expareja, episodio que ocurrió en reiteradas veces durante 2017.

Asediado por los medios de prensa, el cantante decidió emitir un comunicado. Lo que llamó la atención es que en su publicación en Instagram, donde tiene más de 32 mil seguidores,"Estimados, debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente", comienza la nota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De la gestapo del Mamerto macri ni noticias.

Q lucido

Y.......si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos: está acusado de abusar a una nena de 8 añosDaniel Ríos, efectivo de la Policía de la Ciudad e hijo del reconocido cantante de cumbia, fue capturado en Lomas de Zamora. Cuete en la nuca y listo El Maestro tiene como 74 Hijos y varios nietos ya son abuelos. 😡HDP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos: está acusado de abusar a una nena de 8 añosDaniel Ríos, efectivo de la Policía de la Ciudad e hijo del reconocido cantante de cumbia, fue capturado en Lomas de Zamora. Cuete en la nuca y listo El Maestro tiene como 74 Hijos y varios nietos ya son abuelos. 😡HDP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No somos Boca ni River, ni queremos serlo'🔰 “No somos Boca ni River, ni queremos serlo” Beccacece recibió a Olé en su casa para una extensa charla en la que habló de todo. El fútbol, Defensa, su vida, su familia... Y nunca lo serás Ah que tipo pelotudo. Este año tanto River como Boca te van a pegar una cogida que no te la vas a olvidar más. Por bocón. Cuando dirigiste 2 'grandes' diste pena, segui dirigiendo equipos chicos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jos� Luis Espert le peg� a Javier Milei e incluso tild� a un proyecto suyo de 'populista'Al ser consultado sobre la decisión de Javier Milei de sortear su sueldo de diputado, José Luis Espert se diferenció de su par liberal: 'Yo por mi trabajo cobro, y voy a cobrar por mi trabajo, tal cual lo marca el artículo 74 de la Constitución'. 👉 Espertista y de la UCEDE, hasta la medula Ojo con Milei que tiene un ego similar al de cualquier dictador de poca monta!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sinéad O'Connor denunció al hospital y al Estado irlandés por la muerte de su hijo'Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré', escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La emotiva confesión de una figura de Telefe por el casamiento de Ricky Montaner y Stefi RoitmanQuién es la figura de Telefe que forma parte de la familia Montaner y por qué se emocionó tanto con el casamiento de Ricky y Stefi Roitman ❤👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »