Antonio Caló le contestó a la UIA sobre la vacunación obligatoria para trabajadores: 'Es una barrabasada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Funes de Rioja había dicho que los empleados que decidan no inmunizarse no deberían seguir cobrando su salario.

"La verdad que, si tengo que hablar así normal,. No hay ninguna ley, nadie que obligue a los trabajadores a que no le van a pagar el sueldo por no vacunarse", disparó Caló en declaraciones aEl gremialista, quien también forma parte de la cúpula de la CGT, aseguró que en el inicio de la pandemia hubo buen diálogo con el sector empresario y dijo que esa debe seguir siendo la actitud en este momento.

"Sí hay que persuadir a los compañeros que no se quieren vacunar. Hay que insistirle, hablarles para que se vacunen. Es un bien para todos, para los compañeros, familias y ellos mismos. Es una persuasión, peroPor otro lado, deseó que todo el mundo se vacune pronto"y tome conciencia del grave peligro que es el covid".", todos empresarios y yo los conozco. Son abogados y eso es una barrabasada jurídica", volvió a arremeter contra la UIA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se nota que la roban toda t que nunca en su puta vida pagaron un sueldo. Inutiles descartables!

partamos de la base: -inmunizar no inmuniza, te contagias igual. -te podes morir igual o internar. Por lo tanto el verso de 'ser solidario' es relato puro no dato. Es politico esto y de agenda definitivamente.

Calo en mi corazón ,algo es algo se celebra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La muerte de una ciclista neozelandesa reavivó la discusión acerca de la presión sobre los deportistasLas causas del fallecimiento aún son investigadas, aunque Olivia Podmore había publicado un mensaje sobre el lado oscuro del deporte. ¿Y por qué no reavivaron al ciclista mejor? La capacidad de soportar la presión te hace distinto, sino anda a pasear a la facultad o viví de tus viejos! Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 10 de agostoVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 10 de agosto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 10 de AgostoVacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 10 de Agosto - LA NACION Contaminan la Sangre de la Población.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 5 de agostoVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 5 de agosto - LA NACION Vacunas experientales. Porque no hablan de los 43000 muertos en el primer semestre del 2021.?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La UIA planteó no pagar salarios e impedir el ingreso a trabajadores que rechacen vacunarseActualidad | El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, planteó este martes 10 de agosto que las empresas podrán no pagar salarios e impedir el ingreso a trabajadores que rechacen vacunarse contra el coronavirus En todo el mundo exigir vacunas y pase de vacunas es ilegal inconstitucional y violatorio Tratados DDHH Si lo exigen funcionarios públicos es ABUSO de AUTORIDAD Si lo exige un particular es DELITO de COACCIÓN La obligación como ciudadanos es DENUNCIAR delitos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Respuesta a la UIA: el Gobierno rechaza sancionar trabajadores que no quieren vacunarseEn la Casa Rosada no planean emitir una resolución contra quienes no quieren inmunizarse. Con el 80% de vacunados no creen que sea un problema.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »