Anti K y admirador de Videla: quién es el acusado de secuestrar y violar a una joven que conoció en un boliche

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

a una joven de 30 años que conoció en un boliche, y que fue rescatada gracias a una foto que le envió a una amiga cuando estaba saliendo del local.

a una joven de 30 años que conoció en un boliche, y que fue rescatada gracias a una foto que le envió a una amiga cuando estaba saliendo del local.

en un posteo que acompañó con una foto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estudian periodismo para estos titulos? Cringe.

Yo también soy anti k y admirador de los buenos militares. Según la redacción pedorra del título, también soy un violador? Pelotudos

Pregunto Una noticia espantosa sobre una violación y secuestro que de confirmarse no hay justificativo posible para nadie tiene que ser contaminada con datos sobre las ideológias del acusado?Suma o resta?Porque no decir si es de River o Boca? Cuál es la intención del periodista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los gobernadores anti inflación y la interna también se mete con Gabriel BoricMandatarios oficialistas reclaman por los precios. El presidente chileno, con agenda variada por la puja en el Frente de Todos. Anti inflación o inflación baja ,Anti inflación hay que dolarizar ,se van a recontra cagar de hambre ,inflacion baja se puede lograr ,sacando el IVA a los alimentos ,y sicerizando la economía ,dejar un solo tipo de cambio ,hoy el dólar es de 200 pesos no de 110 $ No tasas que van hacer incontrolables como tuvo Macri ,después eso explota .sincerizar la economía ,un solo tipo de cambio a 200 $ y sacar el IVA a los alimentos ,así como van en un año estamos en ,60 a 70 % de inflación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La extraña confusión de una joven sobre el mural de Evita que es viralUn joven compartió una conversación que tuvo con un amigo, quien, con mucha imaginación, pensó que Evita estaba comiendo una hamburguesa. Cuando van a sacar esa basofia de un edificio publico ? 🤡🤡🤡🤡 escasos de noticias? Y...eso es noticia...na...!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Robó un auto, chocó y murió: tenía 14 añosUn joven murió cuando volcó el vehículo robado en el que se trasladaba a alta velocidad por un barrio periférico de la ciudad de Trelew, Chubut. no se perdio nada Esta mal pero no tan mal un b oludo menos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más que cámaras para controlar infracciones viales | Editorial | La Voz del InteriorEs necesario un esfuerzo mayor por parte de las autoridades municipales de Córdoba y de los conductores para ordenar el caos en que se ha convertido el tránsito en la ciudad. Viene bien Llaryora! hace muchas obras y dice el patron del mal Mauri que hay que bajarlo no Se nota demasiado chiques Es necesario controlar los ruidos de escapes, ruido de parlantes y educación vial real, porque la mayoría no tiene conciencia de que maneja y muchos no distingue un circuito de la vía pública.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Innovación abierta como respuesta a sectores productivos | Tendencias | La Voz del InteriorEl ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba tiene en marcha el programa InnovaCBA, que impulsa una diplomatura sobre la temática y un fondo de promoción.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: quién es el 'carnicero de Bucha', el comandante ruso que lideró la masacreUn sitio reveló su identidad y compartió sus datos personales. Pertenece a una minoría étnica de origen mongol que habita en Siberia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »