Anthony Joshua, un campeón del mundo aislado por posible coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boxeo Un campeón del mundo aislado por posible coronavirus

El púgil inglés Anthony Joshua, campeón mundial de los pesados AMB, OMB y FIB, inició el aislamiento preventivo tras informarse del positivo de coronavirus del príncipe Carlos, con quien compartió un evento el 9 de marzo. "AJ está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron.

Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus", indicó un portavoz del boxeador, según consignó la agencia Ansa.. Joshua estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las bolsas del mundo suben y hacen frente a la crisis económica por el coronavirusLos futuros de Wall Street dan señales  de recuperación bursátil. Las bolsas europeas aceleran su recuperación, al igual que los mercados en Asia que cerraron otra vez con ganancias de hasta el 8% en Tokio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video estremecedor: el colapso de un hospital de Madrid con pacientes en los pasillosEspaña sigue sumando casos y muertos por la pandemia del coronavirus. Esta página muestra un alerta de seguridad
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hugo Gatti dio positivo por coronavirus - TyC SportsQuedateEnCasa El Loco padece COVID-19, de acuerdo a lo que confirmó su hijo. El ex arquero, de 75 años, está internado por un cuadro de neumonía, en una clínica en Madrid. Por hablar pelotudeces. Cuando se lo llevaban al hospital iba diciendo que Messi no era tan bueno y que el era el mejor de todos los tiempos. Fuerza loco querido!!! ÍDOLO de mi querido Lobo!!!! Seguís siendo el mejor arquero del mundo!!! Esta la atajas también!!! Vamos loco. Abrazo enorme !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: advierten por un repunte de la discriminación contra los chinosCoronavirus: advierten por un repunte de la discriminación contra los chinos - LA NACION CHAI-NA Y..si critican a trump por racista, y aca somos iguales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras once días de internación por coronavirus, Facundo Corvalán está recuperado - TyC SportsEl basquetbolista fue el primer deportista argentino en dar positivo en nuestro país, tras llegar de España y después de un tratamiento en el hospital de Junín ya se encuentra mucho mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El G20 tratará la pandemia de coronavirus en una inédita cumbre virtualLos líderes de los países integrantes del G20 se encontrarán en una videoconferencia convocada por Arabia Saudita para tratar la pandemia de coronavirus que preocupa al mundo. Qué sabés de esto sulaiman_orini ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »