'Antes, una mujer homosexual no se sinceraba en el consultorio'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Claudia Brusco ejerce la profesión hace más de 25 años. Atiende chicas de 14 años hasta mujeres que superan los 90. 'La evolución se advierte en el consultorio', dice.

–¿Notás que la lucha por los derechos de la mujer se refleja en el consultorio?

–En líneas generales, percibo que se espera a la menstruación como un evento feliz que moviliza a la familia, especialmente a las mamás; aunque a veces no sabés si lloran de alegría o preocupación. Creo que las entristece perder a la nena, aunque hayan ganado una mujer. En cambio a la menopausia, en general, la reciben con tristeza, sienten que pierden su femineidad, su sexualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vialidad: Cristina denunció un 'plan sistemático ' horas antes de declararCristina Kirchner denunció un 'plan sistemático ' en su contra antes de declarar en la causa de Vialidad - LA NACION POR SUPUESTO HDRP AHORA ES VÍCTIMA. DEVOLVE LO ROBADO Y DECIRLE A TUS TESTAFERROS QUE HAGAN LO MISMO. LACRA INMUNDA IGUAL QUE LA JUSTICIA Devolve la guita CFKCorrupta !!! A toda costa quiere llamar la atención de los medios para manipular su declaración. Victimizarse por 'Cadena Nacional' en vez de dar explicaciones sobre las pruebas que hay en su contra. Qué vieja Bicha! 🐍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 5 datos que hay que conocer antes de que abran los mercadosComenzó el último mes del año. Los enfrentamientos en Hong Kong y los mercados van recuperando la normalidad tras los feriados en Estados Unidos. A nivel local, se espera con ansias el fin de la semana para saber finalmente cómo quedará conformado el gabinete de Alberto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tevez se fue cinco minutos antes de La Bombonera - TyC SportsEl Apache no esperó al final y se retiró del 1-1 ante Argentinos. ¿Habrá sido la última vez como jugador de Boca? Su continuidad en 2020 no está asegurada. Fiel al estilo boke
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carrera legislativa para aprobar el Presupuesto 2020 antes de fin de añoSergio Massa y Máximo Kirchner ya trabajan en la estrategia parlamentaria. No enviarán otro proyecto: retocarán el de Macri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de declarar, Cristina Kirchner sostuvo que hay 'un plan sistemático para demonizarla' - TN.com.arLa vicepresidenta electa hablará por primera vez en el juicio por corrupción en la obra pública. El pedido que el tribunal rechazó. Ladrona C E R R A. E L O R T O. D E. U N A B U E N A. V E Z !!!! ES VERDAD . NO PASA NI UN PUTO DIA SIN QUE HABLEN MAL DE ELLA .O UDS. NO SE ESCUCHAN . CUANTOS AÑOS HACEN YA ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tinelli, candidato a presidente en San Lorenzo: “Quiero hacer el estadio de Boedo lo antes posible” - TyC SportsEl actual vice contó que la nueva cancha será una de las prioridades, en caso de ganar las elecciones. Sentí que era el momento, explicó sobre su postulación. Además, Lammens agregó: Estoy muy feliz que Marcelo sea el que pueda continuar lo que empezamos en 2012.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »