Antes del viaje de Alberto Fernández, la oposición pide informes por el acuerdo militar firmado con Rusia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ministerios de Defensa argentino y ruso lo suscribieron en diciembre. Contempla la capacitación y entrenamiento en centros académicos del gigante euroasiático.

para que el Poder Ejecutivo brinde detalles del convenio firmado entre el ministerio de Defensa y su par de Rusia, para que oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas locales puedan recibir adiestramiento en centros académicos castrenses de aquel país.

, y cuestiona al Gobierno por no advertir el impacto que podría tener este nuevo acercamiento en un tema tan sensible como el militar. Los legisladores subrayan que con este tipo de medidas se insiste en continuar una política exterior que no promueve la necesaria neutralidad geopolítica como condición activa para impulsar el multilateralismo, especialmente en momentos en que crece la tensión entre Rusia y los países miembros de la OTAN por el conflicto en Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tiene que informar dejen sen de romper las pelotas .y haber si por fin este acuerdo nos devuelve a ocupar el puesto que perdimos como uno de los mejores ejército de sud américa...zurdos de mierda ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un antes y un después: cinco tragedias de verano que sacudieron al paísLa muerte de Alberto Olmedo, el fallecimiento de Débora Pérez Volpin y otros hechos dolorosos que impactaron en la Argentina A que llamas mesa judicial ? Ah, perdón ahora recuerdo que la letra te la pasa c5n 1 -Mala praxis /2- suicidio?/ 3-suicidio? Jajajaja Olmedo siempre hace reir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una civilización precolombina, debajo de una autopista en Colombia | Los restos abarcan un período que va desde 800 años antes de Cristo hasta el siglo XVIEl proyecto de construcción y mejoramiento de una autopista en Colombia derivó en el hallazgo de miles de restos de una civilización precolombina.Las excavaciones alrededor de la autopista 4G VIllavicencio-Yopal abarcan unas diez hectáreas. Ya se re... ...descubriran lo mismo en la argentina de la villa 31, bajo una autopista llamada Illia, hallando sus restos en el siglo XXV... No entiendo esa estrategia de preguntar «Qué opinás...?», que viene usando en sus feeds, sobre cosas en las cuales no tiene relevancia la opinión. No sirve y los hace quedar como torpes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Matías Kulfas confirmó que contrajo coronavirus: lo detectó a través de un autotestEl martes viajó con Alberto Fernández a San Juan, por lo que el mandatario entraría dentro de la tipificación de “contacto estrecho” Dios quiera que el cv Haga lo suyo lo unico positivo que tuvo kulfas como ministro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: escracharon a Felipe Solá mientras estaba de vacaciones en Costa Rica[INCREPADO] El excanciller de Alberto Fernández fue increpado y terminó a los insultos con una persona que lo acusó de estar 'treinta años robándole la plata a la gente'. ¿Entrenan para ser así de boludos? me gustaria saber, que tan limpio y honesto, es el que lo increpa, y no creo que felipe sola, necesite del estado, para irse de vacaciones a costa rica. Le dijo solo la verdad, hay que ver la cantidad de hectáreas de campo que tiene en General Rodríguez, y siempre laburó para el estado..atorrante
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y anotó un nuevo máximo histórico: alcanzó los $212,50La incertidumbre por el demorado acuerdo con el FMI, en un contexto de aceleración de la inflación y menor necesidad de pesos, se conjugaron para aumentar la dolarización en el mercado paralelo. Vamo el peronismo todavía. A 60 estaba bien dijo alverso, ahora esta rebien. Aguante Vamos Argentina a ser todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Espinoza: 'Las colonias son un recuerdo imborrable para nuestros chicos'El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitó el Polideportivo Alberto Balestrini, en Lomas del Mirador, donde funciona una de las colonias que revinculan a alumnos afectados por la pandemia. Jaja Ahora con la lluvia los pibes podrán nadar jaja Chorro sinvergüenza ! Toda La Matanza inundada en 20 minutos IsidroCasanova Colonias Si Chizito y las Escuelas No LPM vergüenza ajena 🤦 Que desastre que es este tipo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »