Antes de una nueva presentación en la Feria del Libro, Vargas Llosa almorzó con Mauricio Macri y dirigentes de la oposición

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Nobel de literatura visitó Los Abrojos junto a su hijo Álvaro y su esposa. Hablaron sobre 'la realidad política' del país y la región.

El Nobel de literatura visitó Los Abrojos junto a su hijo Álvaro y su esposa. Hablaron sobre “la realidad política” del país y la región.

Las más leídasLula da Silva lanzó su candidatura presidencial en Brasil y pidió "arrojar al fascismo a la cloaca de la historia"Elecciones en APLAElisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner "es una vicepresidenta golpista"Hurlingham: vecinos hacen guardia en un club de barrio para que no lo ocupe La CámporaMisterio por la muerte de tres turistas estadounidenses en un lujoso resort de BahamasMartín Lousteau en el primer acto de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pequeña diferencia...

Todos perfectos, menos el infiltrado Piketo. Buchón Ká, gracias a él la Ch0rra está libre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feria del libro 2022: las nuevas estrategias para ayudar en el aprendizaje de niñosEste miércoles tuvo lugar en el Salón José Hernández la mesa “Libros para aprender”, donde se trató el uso de los textos escolares y la importancia de los libros en el conocimiento. hola jessdoradook por favor sube fotos de tu persona y el cumple de recondogaston ayer en tycsports
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Todo para el fin de semana: Drexler, Il Divo, Dr. Strange y Feria del LibroSe destacan la variedad de recitales, el estreno de Marvel, teatro, cine, TV y opciones gratuitas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conabip llegó a la Feria del Libro con un reconocimiento a AndruettoEn la gran sala Hernández colmada de representantes con pancartas pidiendo por la defensa del fondo que es sustento económico, que tiene fecha de caducidad en diciembre, dio comienzo al esperado encuentro de más de 1200 bibliotecas populares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Denuncian 'la fuerte militarización de Malvinas' durante una charla en la Feria del LibroEn una actividad organizada por la agencia de noticias, el Secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona; el analista geopolítico Francisco Taiana y el sobreviviente al hundimiento del ARA General Belgrano, Jorge Massin, debatieron sobre derecho internacional en relación a la cuestión Malvinas. ¿Malvinas? Británicas, desde 1765 Buenos Aires (no la Confederación) estaba allanando en 1833. Dadas dos advertencias escritas (1829 y 1832) y luego expulsadas legalmente. Argentina no tiene ningún reclamo. Es necesaria una base militar en las islas ya que los vecinos han invadido dos veces: 1832 y 1982. Británicas, desde 1765. Falklands? Si Argentina dejara de invadirlos, no tendríamos que defender el archipiélago. Argentina es agresiva. Los isleños requieren protección de un vecino tan poco confiable. ¿Quizás Argentina debería llevar sus argumentos a la CIJ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vargas Llosa, en la Feria del Libro: “Me da temor que los gobiernos intervengan en la literatura”El Premio Nobel ya está en Buenos Aires y dio la primera de sus tres charlas programadas para el evento. Habló de la riqueza del idioma española e instó a defender la libertad para que el género literario siga ejerciendo un rol “insolente”. A los peruanos, que los ex notables intervengan en la política y apoyen a acusadas por graves delitos como la fujimorista corrupta. A mi me da temor que Vargas Llosa intervenga en la política Claro, porque vos si podes hacer política.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mario Vargas Llosa habló de la importancia del español en la Feria del Libro de Buenos Aires | Libros | La Voz del InteriorEl premio Nobel de Literatura abrió una convocatoria de relatos breves para autores jóvenes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »