Antes de la reapertura de los bares, Johnson llam� a los brit�nicos a ser responsables

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reino Unido: antes de la reapertura de los bares, Johnson (BorisJohnson) llamó a los británicos a ser responsables

El líder conservador dijo que quería que la gente aproveche la flexibilización del confinamiento en Inglaterra a partir de mañana para "disfrutar del verano".El primer ministro británico, Boris Johnson, instó hoy a la población a que se comporte de forma responsable en las horas previas a la reapertura de pubs y bares que, por primera vez en casi cuatro meses, abrirán mañana sus puertas en Inglaterra.

Johnson sostuvo que el país está haciendo progresos y que el Gobierno propuso el 4 de julio como fecha clave porque "creemos que estamos en una buena posición, pero mi mensaje es que no lo estropeemos". Tanto la policía como las asociaciones y sindicatos de la industria gastronómica, también instaron a los bebedores a comportarse de manera responsable este fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BorisJohnson En 20 dias aumento de casos..rebrote...!!! (Ojala que no...pero..)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos del CERN descubrieron una partícula nunca observada antes | Está compuesta por cuatro quarksEl Centro Europeo de Física de Partículas (CERN) anunció este miércoles el descubrimiento de una nueva partícula formada por cuatro quarks que, según los investigadores, ayudará a entender la forma en que éstos interactúan para formar los proton... A estos se les escapó el covid LebrandoRA 💪👏👏👏👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pagar antes y compensar por default ¿claves para acordar la deuda?El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por qué tu perro “rasca” la cama antes de dormir - TN.com.arMuchos realizan una suerte de ritual antes de acostar, que incluye hasta dar varias vueltas. Será porque no es un gato? Porque es una hija de puta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el antes y el después del atleta que estuvo 25 días en coma - TN.com.arEstuvo seis semanas internado grave. Perdió 27 kilos y quedó con secuelas. Su testimonio busca concientizar sobre la importancia de las medidas de prevención. esta igual, solo que 25 días luego de NO hacer ejercicio.. no entiendo que quiere decir esta nota? acaso darle miedo a la gente? No le dieron papa Parece que estuvo 25 días en cuarentena..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acuerdo de San Juan: el gobernador Sergio Uñac dio el puntapié con los sectores productivos para enfrentar la crisis pospandemia - TN.com.arEn los próximos 10 días se debatirán las medidas de corto y mediano plazo para que la provincia recupere el crecimiento económico que tenía antes de la pandemia de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aerolíneas pagará sueldos con rebajas: los gremios, en alertaLa medida fue adoptada en las últimas horas ante la demora en la llegada de partidas del Estado y encendió de inmediato el rechazo en los gremios En alerta 🤔 atento metalero Y a latam no le permitieron hacer eso, y se fueron !
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »