Ante la OMS, Vizzotti habló de la pandemia y remarcó: 'La salud mental es un eje clave'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Salud que 'hasta que no accedan todos los países a la vacuna' contra el Covid, no se podrá no 'dar vuelta la página' de la pandemia, y recordó que 'no es la primera vez que hay inequidad en la distribución' de vacunas y tratamientos.

Ante la OMS, Vizzotti habló de la pandemia y remarcó:"La salud mental es un eje clave"

Y señaló que"no es la primera vez que hay inequidad en la distribución de las vacunas y tratamientos", al recordar que lo mismo sucedió con los antirretovirales para el VIH o con las vacunas en la pandemia de gripe por H1N1. "Además en octubre de 2021 encaramos la estrategia de refuerzo", precisó y añadió que en el país se evidencia el beneficio de la vacuna"con una reducción en la hospitalización, letalidad y muertes".

La funcionaria además detalló otras iniciativas de la Argentina frente a la pandemia, como"fortalecer y expandir la producción local" de vacunas y mencionó las cuatro vacunas nacionales contra el Covid-19 que se encuentran en etapa de investigación y desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo bien con la vacuna pero la omicrom no deja de avanzar y no estan testeando todos estan enfermos asi nos encerramos otra vez, si esto sigue abril mayo sera terrible

La salud mental siempre la minimizaron. Se reían de eso!! Ahora se dieron cuenta? Brillante.

Je

Ustedes son lo peor para la salud mental y física peor q el covid peor q todo son ustedes infumables

Con casi 90 años de gobierno peronista, ya estamos arruinados mentalmente!🤮

pero le arruinaron la cabeza a miles de chicos con el encierro total y las no clases presenciales mientras ellos estaban de joda

Ustedes nos envenenan y van a dar cuentas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: en la OMS, Carla Vizzotti criticó la distribución de vacunas y busca la aprobación de la SputnikLa ministra de Salud advirtió que no se superará la pandemia 'hasta que accedan todos los países' a la inmunización. También gestiona el aval a las dosis de Cansino, otro producto usado en el país. Porque no se mete la Sputnik en el cul0 no la quiere nadie a esa porqueria Justo que el Alberto quiere pegarse una gira por la URSS?. Sputnik? No habia cerrado ese antro?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

COVID-19: por primera vez la OMS menciona que la pandemia puede convertirse en endemia'Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia', el director de la Organización Mundial de la Salud para el Viejo Continente, Hans Kluge. Por fin..dejen de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Organizaciones que integran el Frente de Todos pidieron que 'la deuda la paguen quienes la fugaron'Organizaciones políticas, sociales y sindicales que integran la coalición oficialista afirmaron que el país 'tiene que destinar' sus recursos 'al desarrollo de su economía y a la restitución del tejido social severamente dañado'. Y la inflación también ... No te parece? Déjense de joder nunca la paga nadie..todo verso eso..de la paga el 'pueblo' Que se hagan cargo Macri y su pandilla hay q ir a sus. Casas escrache ya
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »