Ante la derrota electoral: construir feminismo popular

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinion | Ante la derrota electoral: construir feminismo popular. ✍ Victoria Freire

. La ampliación de derechos no depende de las creencias individuales de un funcionario y tenemos que confiar en que nuestro movimiento no permitirá ningún retroceso. De lo contrario, estaríamos obligadas a construir políticas y consensos solo con gente que piense igual a nosotras.

El gobierno tuvo errores que tenemos que juzgar en conjunto, incluso en el alcance de las políticas de género, pero la agenda feminista no es la explicación de la derrota electoral. Nuestras demandas y recorrido no pueden, son transversales y buscan transformar un sistema económico y político que ha excluido a mujeres y personas LGTTBIQ+ a lo largo de toda la historia.

Las minorías con las que tenemos que discutir son las que concentran los recursos y defienden sus privilegios: decía Cristina meses antes de la elección. Mientras las políticas solo sean de carácter formal y no afecten intereses del 1% que más tiene las brechas van a seguir existiendo e incluso creciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto demuestra que ser una imbécil no es cuestión de género. Si hubiera estudiado algo serio en una de esa dejaría de delirar con pelotudeces de tardo adolescente de pocas luces.PJasco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atl�tico Madrid ante el Getafe, por la cima de La Liga
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El rating de la TV: cómo fue el debut de La 1-5/18La nueva tira de Pol- Ka midió fuerzas con Doctor Milagro, uno de los imbatibles de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es +ATR, el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participarán del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Embajador armenio consideró a la Argentina un 'líder en derechos humanos' en el mundoEl embajador de Armenia, Hovhannés Virabyan, definió a la Argentina como 'un gran país, con grandes posibilidades', 'líder en derechos humanos' a nivel internacional y 'gran amigo de Armenia', al analizar ante Télam la relación bilateral con motivo de los 30 años de la declaración de independencia de su país, que se cumplirán mañana. ¿Qué chupan en Armenia? jjaajajaj armenia que logro que somos jajaja Derechos humanos de delincuentes sera.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan José Sebreli: 'El fin del populismo permitirá el renacimiento de la Argentina'[CRISIS EN EL PODER] En Corea del Centro, el filósofo e historiador dijo que Argentina 'tiene el populismo más viejo de América Latina'. Agregó que los '70 años' de este modelo en el país lo 'arruinaron' y han hecho que 'esté a la altura de El Congo'. Este es un filósofo? Comparando a la Argentina con el Congo? Es solo un promotor de la derecha, nada más. Y hay que recordarle que la crisis actual es 80% culpa del gobierno de Macri y su modelo para pocos. Y hoy todos nuestros problemas se llaman 'deuda con el FMI'. Yo lo escuche hablar a este hombre y elogio a CFK, dijo que es una mujer brillante una adelantada para estos tiempos y que los argentinos no podíamos estar en mejores manos. Realmente es un Lujo tenerlo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »