Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante empresarios, los candidatos trasladan la campaña al Coloquio de IDEA

Alberto Fernández"A los hechos"tiene como objetivo, según remarcó la organización del Coloquio, "impulsar iniciativas concretas basadas en los ejes principales de la generación de empleo, la calidad institucional y la integración social, bajo el paraguas de la búsqueda de desarrollo económico sostenible para nuestro país".

, quien hará un balance de gestión y disertará sobre los desafíos pendientes en la provincia de Buenos Aires.Tras esa exposición, habrá una mesa que incluirá a referentes de IDEA, uno de los secretarios generales de la CGT,. El panel abordará uno de los ejes planteados para el encuentro, que es la "necesidad deFederico BraunChris Colbert

, quien durante cuatro años dirigió los laboratorios de Innovación de la Universidad de Harvard y es uno de los principales referentes en esa materia para el empresariado., con referentes de la política como el actual ministro, Alejandro Finocciaro, y los ex ministros Daniel Filmus y Mariano Narodowski. Al mediodía se presentará la tradicionalsobre la mirada de los ejecutivos que realiza D'Alessio y Asociados.

La mañana del viernes tendrá varios paneles vinculados con el trabajo como elemento transformador, con la exposición de empresarios y sindicalistas. También hablará el ministro de Producción y Trabajo,Al mediodía está agendada una disertación del candidato presidencial. El candidato del Frente de Todos no asiste al Coloquio de IDEA desde hace 16 años.

Por la tarde, los economistas Ricardo Arriazu, Marina dal Poggetto y Rodolfo Santángelo hablarán sobre "la competitividad y los dilemas de la próxima economía". A las 16 está previsto que el ministro de Hacienda,Luego disertarán varios gobernadores electos o ratificados en sus cargos, como Arabela Carreras , Omar Gutiérrez , Gerardo Morales y Rodolfo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Súper 20: Triunfo de San Lorenzo ante Gimnasia de Comodoro - TyC SportsEl Ciclón mejoró su registro el Grupo D del certamen con una victoria por 80-72 en Boedo; también cosechó un éxito Quimsa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los temas que preocupan al campo ante la inminencia de las eleccionesImpuesto a la Herencia, y  a la Propiedad Inmueble, suba de Bienes Personales, retenciones, Junta Nacional de Granos, son algunas de las cuestiones más temidas por las entidades rurales. Jajajajajajajajaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aribo sorprendió a todos y con un golazo puso el primero ante Brasil¡GOLAZO DE ARIBO PARA NIGERIA! En Singapur, el atacante de las Súper Águilas gambeteó a dos defensores en el área y definió de gran manera para el 1-0 ante Brasil.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Brasil: Neymar salió lesionado en el amistoso ante NigeriaEl delantero del PSG debió ser reemplazado a los 11 minutos de juego por una molestia en su muslo izquierdo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »