Ansu Fati puso el 1-0 para el Barcelona ante Valencia

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ANSU FATI MARCÓ EN SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN BARCELONA La joven promesa del elenco culé selló el 1-0 ante Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Jong marcó su primer gol con el BarcelonaDE JONG SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN EL BARCELONA El neerlandés selló el 2-0 a favor del equipo de Valverde sobre Valencia.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Superliga: Independiente con dos dudas para recibir a Lanús - TyC SportsBarboza o Silva y Domingo o Roa son las incógnitas de Beccacece para el próximo domingo en el Libertadores de América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Por 24 horas Diego me hizo campeón del mundo''POR 24 HORAS DIEGO ME HIZO CAMPEÓN DEL MUNDO' Gustavo Ballas, el ex boxeador al que el Diez puso de ejemplo para su equipo, contó su reacción por la frase y recordó un encuentro increíble con actual DT, en 1979. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El parecido de Lautaro Martínez con una figura mundial, según Claudio García - TyC SportsLuego del hat-trick convertido en el amistoso ante México, el Turco comparó al delantero con un exgoleador brasileño que pasó por Barcelona y fue campeón mundial en 1994.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juega Joaquín Arzura: ¿Cuánto debe pagarle Huracán a River? - TyC SportsEl mediocampista será titular esta noche y, de esta manera, el Globo tendrá que abonar un dinero para que juegue ante el dueño de su pase. Huracan no quiere vender nadie a ese pibe se queda y punto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de básquet: para Pepe Sánchez, la clave de la final será la intensidad defensiva de ArgentinaEl exbase, emblema de la Generación Dorada, consideró que el equipo dirigido por Sergio Hernández era ligeramente favorito para el duelo definitorio ante España. Clarín no opines UD todo lo hacen para uds no la cagues a la selección
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »