Ansu Fati, el chico que llegó a Barcelona para romper récords - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nacido en Guinea Bissau se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en la Champions League.

A sus 16 años y 321 días, Ansu Fati se convirtió este martes ante el Borussia Dortmund en el jugador más joven de la historia del Barcelona en debutar en la Liga de Campeones. Después de que en el Sadar se convirtiera en el jugador más joven en anotar un tanto con el Barcelona en la Liga, este martes en Dortmund rompió los récords de precocidad en Europa en la historia de la entidad.

Ansu superó a Bojan Krkic y a Lionel Messi. El jugador ilerdense debutó con 17 años y 22 días ante el Olympique de Lyon en el año 2017, mientras que el argentino lo hizo con 17 años y 166 días ante el Shakhtar Donetsk. Ante las bajas de Messi, Suárez y Dembélé, el técnico de Barcelona apostó por el descaro del jugador africano, quien debutó con buenas sensaciones en 15 minutos ante el Betis, anotó un tanto en 45 minutos contra el Osasuna y puso en pie al Camp Nou ante el Valencia con un gol y una asistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona pone primera en la Champions League - TyC SportsEl equipo de Valverde, que tendrá a Messi en el banco y a Ansu Fati como titular, debuta en el torneo con una visita de riesgo al Borussia Dortmund. El juego comienza a las 16 y es válido por el Grupo F, que también integran Inter y Slavia Praga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video que armó Barcelona por la vuelta de Messi - TyC SportsLa Pulga forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante Borussia Dortmund por el debut de la Liga de Campeones. Desde que arrancó el semestre no sumó ni un minuto por una lesión muscular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El hombre con cualidades maradonianas que se ofreció para jugar en Gimnasia - TyC SportsHéctor Alberto Lucero se presentó en Estancia Chica durante la semana pasada y le pidió una prueba al presidente Pellegrino. También dejó una carta para Diego y afirmó que jugaría ad honorem. Siempre en lo importante ustedes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »