Anses: las 19 políticas públicas con el objetivo de recuperar el poder adquisitivo de las familias | Medidas en un contexto de dificultades económicas que dejó el macrismo y que profundizó la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

La Anses se ha transformado durante la pandemia y pospandemia en un organismo esencial. En principio, en terminos de políticas publicas para amortiguar los efectos económicos y sociales de la pandemia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Una de las medidas de la Anses en 2021 fue el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Durante el 2021, la Anses implementó 19 políticas públicas con el objetivo de recuperar el poder adquisitivo de las familias en un contexto de dificultades económicas que dejó el macrismo y que profundizó la pandemia.. El programa reconoce las tareas de cuidado: 1 año de servicios por cada hijo/a nacido/a vivo/a, 2 años por hijo/a adoptado/a y reconoce hasta 9 meses por el período de licencia y excedencia por maternidad.

Santiago Fraschina, secretario general de Anses, explicó que la"Anses se ha transformado durante la pandemia y pospandemia en un organismo esencial. En principio, en términos de políticas publicas para amortiguar los efectos económicos y sociales de la pandemia, fue el IFE que se pagó tres veces y llegó a casi a nueve millones de personas con una inversión por IFE de 90.000 millones de pesos".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ley de medios ya!!!😂😂😂😂inútiles

Periodismo de investigación?

Según una de las doctrinas del kirchnerismo, todos tienen la culpa salvo nosotros. Otras de las doctrinas es: todos, menos nosotros, son enemigos de la Patria. Son doctrinas hijas del fascismo. No pasarán!

Anses, repartiendo tajadas de la POBREZA. La torta es la misma, cada vez ingresan más a la mesa, entonces la porción que reciben los jubilados cada vez es mas chica... El SUELDO de jubilados terminó. Hoy son bonos, créditos, reintegros, remedios gratis. Etc. Etc.

LAKRAs un jubilado cobra 25 mil pesosssss , hijos de una manada de Guanacos!! Y hablan de políticas públicas RATAS 🐀!! ElPeorPresidenteDeLaHistoria SeVan

Los jubilados que sigan esperando in eternus

No llegan al 14N. Anuncios anuncios... Fueron se acabo 2 años al pedo!!!

Jaaaaaaa!

en serio hay lectores suyos que piensan que todo este desastre es exclusivamente culpa de Macri y la pandemia? tan boludos son?

Grabois se hace el pelotudo hablando de la riqueza de los kirschner como si la pareja de su papá, Matilde Menéndez, no se hubiese afanado todo en el PAMI durante otro gobierno peronista (Menem) 🙄

Mamita. Que patéticos están. Se superan día a día. Recuerdo cuando eran críticos. Dan pena

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.