ANSES: este jueves comienza a cobrarse la primera cuota del Refuerzo de Ingresos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera cuota del $9.000 está destinada a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

la Administración Nacional de la Seguridad Social , este jueves 19 de mayo cobrarán el bono los beneficiarios con DNI terminado en 0La semana próxima tendrá lugar el pago para lascon DNI finalizados en 2 , en 3 , en 4 y en 5 , mientras que la última semana de mayo será el turno de lo beneficiarios con documentos terminados en 6 , en 7 , en 8 y en 9 .

El bono de $ 18.000 para 7,5 millones de trabajadores se suma a los 6,1 millones de jubilados y jubiladas que están recibiendo el bono de $ 12.000 en una única cuota junto con sus haberes de mayo, por lo que, en total, serán 13,6 millones de personas las que recibirán el Refuerzo de Ingresos entre mayo y junio.

A pesar de contar con las oficinas abiertas para hacer la inscripción en forma presencial, Anses destacó que la inscripción virtual a través de su página web logró procesar más del 98% del total de las solicitudes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANSES: este jueves comienza el pago del Refuerzo de IngresosSe calcula que la ANSES dará asistencia financiera a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

�ltimas noticias ANSES: cambios en las fechas de cobro por Censo 2022, empieza el pago del bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos y confirman un nuevo extra para jubiladosANSES adelantar� las fechas de pago de los haberes mensuales junto al bono de Refuerzo de Ingresos para jubilados con DNI terminados en 6 y 7, mientras contin�a con la liquidaci�n para AUH, AUE y SUAF. Adem�s, el jueves 8 activa el calendario de cobro de la primera cuota del IFE 4 2022 para monotributistas de las categor�as A y B y trabajadores informales no registrados y vence el plazo de consulta de rechazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Anses | De cuánto será la jubilación mínima desde junioEn el primer trimestre de 2022 la jubilaci\u00f3n m\u00ednima recibi\u00f3 un incremento del 12,8% pero debido a la inflaci\u00f3n se asegur\u00f3 otro aumento. \u00bfCu\u00e1ndo se cobra?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Anses | De cuánto será la jubilación mínima desde junioEn el primer trimestre de 2022 la jubilaci\u00f3n m\u00ednima recibi\u00f3 un incremento del 12,8% pero debido a la inflaci\u00f3n se asegur\u00f3 otro aumento. \u00bfCu\u00e1ndo se cobra?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

IFE 4 ANSES: empieza el pago del bono de Refuerzo de Ingresos, �qu� significa dep�sito en cuenta?ANSES activa este jueves 19, el primer calendario de cobro de la primera cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. �Qu� significa dep�sito en cuenta?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AUH: ANSES cambi� un requisito clave y suma nuevas beneficiarias, �c�mo cobrar con aumento?A partir de junio los titulares de la Asignaci\u00f3n Universal por Hijo de ANSES cobrar\u00e1n con un aumento del 15% por la Ley de Movilidad Jubilatoria. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »