ANSeS: calendario de pagos de junio para AUH, AUE, PNC, AFH, Tarjeta Alimentar, Beca Progresar, Programa Hogar y Prestaci�n por Desempleo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ANSeS: calendario de pagos de junio para AUH, AUE, PNC, AFH, Tarjeta Alimentar, Beca Progresar, Programa Hogar y Prestación porDesempleo

mi�rcoles 23 de junioviernes 25 de junioPor otro lado, a los jubilados les corresponde cobrar el, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario oel cual representa el 50 % de la mejor remuneraci�n recibida en el primer semestre del a�o, tomando en este caso el per�odo

enero-junio y considerando as� el nuevo aumento del 12,12 %.extra de $ 11.532 a fin de mesLa ANSeS pagar� el bono de $ 7000 correspondiente al adelantamiento del 20% retenido a los titulares de la AUH que hayan presentado la Declaraci�n Jurada antes del 30 abril seg�n el mismo calendario:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los trabajadores del ANSES acordaron un aumento de 45,5% | Paritarias 2021Los trabajadores de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) percibirán un aumento salarial de 45,5 por ciento producto del cierre de las negociaciones paritarias de 2021. Los pagos serán escalonados a enero del año p... De la ANSES Y así es como de a poquito se nos va fundiendo Argentina No me parece justo la licencias para asistir a actos escolares.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tarjeta Alimentar de ANSeS: fechas de pago de junio, y c�mo consultar el padr�n y el saldo con el DNILa ANSeS revel� su calendario de pagos para la Tarjeta Alimentar de junio: �cu�ndo cobro y c�mo puedo consultar el saldo disponible?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Trabajadores de la Anses acordaron un aumento salarial de más del 40%, casi 12 puntos por encima de la meta fijada por el GobiernoEs una de las paritarias más altas hasta el momento. Se hará en cuatro cuotas hasta enero próximo y tiene una cláusula de revisión a fin de año. Los gremios afines al Gobierno también reclaman porcentajes que le ganen a la inflación. Como les gusta la plata agena.. como no se van a aumentar si recaudan millones, les sobra por todos lados.. cuando sea grande, quiero ser un funcionario público millonario jajjaja A todos d les dan aumentos del 40%. Y los jubilados no son personas? Tienen que sobrevivir con nada. Por tomar mate con bizcochitos es un golazo..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarjeta Alimentar de ANSeS: fechas de pago de junio, y c�mo consultar el padr�n y el saldo con el DNILa ANSeS revel� su calendario de pagos para la Tarjeta Alimentar de junio: �cu�ndo cobro y c�mo puedo consultar el saldo disponible?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El viernes comenzará a acreditarse el monto de junio en la Tarjeta AlimentarEl Ministerio de Desarrollo Social informó que el pago estará disponible a partir de esa fecha para beneficiarios que cuentan con el plástco y desde el martes 22 para quienes que lo perciban a través de la AUH.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán tomó deuda por $ 65.000 millones y redujo casi a la mitad los pagos de julioEl Ministerio de Economía cubrió casi la totalidad de los vencimientos de junio y canjeó un bono para descomprimir el calendario de deuda. El peronismo endeudador e infinitamente irresponsable continúa endeudando a los argentinos. Luego, cuando un gobierno normal y responsable toma las medidas necesarias para pagar las deudas y reducir los déficits dejados por el peronismo, los peronistas ponen el grito en el cielo Y la deuda vence en... agosto Los K van a decir el clásico 'Ah pero Macri...'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »