Año Nuevo: un bebé tiene el 40% del cuerpo quemado por el uso de combustible para prender el fuego de un asado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Año Nuevo: un bebé tiene con el 40% del cuerpo quemado por el uso de combustible para prender el fuego de un asado

. Está internado en el Instituto del Quemado, en Caballito. Además hay otros tres casos graves entre los heridos por pirotecnia: dos de ellos son chicos.

En el Instituto del Quemado atendieron a seis pacientes."Cinco pacientes, de entre 7 y 17 años, llegaron con heridas de pirotecnia leves. Mientras que un adulto de 30 años manejó mal un petardo,superiores y diversos traumas en el rostro", explicó Patricia Gutierrez, jefa de guardia del Instituto del Quemado al canalcon un bebé de 9 meses, por mal manejo de combustible para encender el asado.

"Desde el 2018 hubo un punto de inflexión, donde comenzaron a bajar los casos por la situación económica, básicamente, porque nosotros atendemos gente de bajos recursos del conurbano y en 24 o 48 horas llegan pacientes graves de otras provincias del país", sostuvo Paoloni.En tanto, un total defueron atendidas en el Instituto Oftalmológico Lagleyze, de los cuales siete son menores.

En caso de quemaduras químicas, remarcan que hay que remover o diluir el agente químico vertiendo grandes cantidades de agua. Y ponen el foco en no colocar cremas, pomadas, ungüentos caseros o medicinales. Tampoco se deben aplicar algodones en bruto sobre la herida.en Navidad, en diferentes hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de heridas leves provocadas por pirotecnia y por corchazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cárcel para los padres!! 😩👁️👁️

Creo que hay que continuar con las campañas de concientizacion, pero para los adultos no puede ser que de 30 quemados por pirotecnia 11 sean menores . Y el caso del bebé es terrible también.

Clarin, siempre dando buenas noticias...

Cómo vas a prender el fuego con combustible? Una falta de respeto al país, estas son las consecuencias.

que horror

Hizo bien Alberto en prohibir el asado. Gracias papá Alberto

Estaban borrachos... Que imbéciles... Pobre criatura... 🤦🏻‍♂️

Por favorr ese bb¡¡¡Prender el fuego para el asado, echar combustible y alguien con el bb cerca del fuego. Sin palabras🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué numero salió en el Gordo de Año NuevoQué numero salió en el Gordo de Año Nuevo: en la Quiniela es 'La Misa'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impacto en el bolsillo: los aumentos que se vienen con el año nuevoSuben las prepagas, el servicio de internet, telefonía y televisión, los peajes y el monotributo Ustedes no tienen Pazzzzzz eh,son amargossssssss familia del Grinch,talvez?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué países del mundo no festejan Año Nuevo📍 Por motivos religiosos o incluso por diferencias de calendarios esta festividad no se conmemora en todo el mundo, y en algunos lugares está prohibida Saben que tb habemos flias.q disfrutamos de juntarnos y celebrar?quienes piensan c escriben.....dan pena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández al recibir el nuevo año: 'Queda mucho por hacer realidad''Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos', expresó el presidente desde el complejo presidencial de Chapadmalal. Con que la gente tenga luz alcanza Que te vayas yaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva York vuelve a celebrar Año Nuevo en Times Square, con barbijos y pase sanitarioEstá todo listo para volver a la tradicional cuenta regresiva y la gigantesca bola de cristales. Los protocolos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Con qué personaje festejarías mejor Año Nuevo?¿Con qué personaje de LosSimpsons festejarías mejor Año Nuevo? ¡Respondé las preguntas y averigualo! 😜 Festejaria no cortando los capitulos como ustedes
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »