Año Nuevo Chino 2020: rituales y costumbres, según Ludovica Squirru

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 25 de enero de 2020 empieza el año de la rata de metal. La astróloga habló sobre el cambio, que es más que una vuelta de página.

En cada Año Nuevo Chino solemos ver la presencia indiscutida de un protagonista: el. Pero, ¿cuál es su importancia? Explica Ludovica: “El dragón es, para ellos, el mejor signo, el protector; simboliza al rey del cielo”, aseguró Squirru. Al mismo tiempo, destacó que tal es su valor y significado que “a los emperadores les decían dragones, por los poderes que tenían”.“Las costumbres son inmensas”, afirmó la astróloga.

Ludovica Squirru Dari y el año de la rata de metal:"Para los chinos arranca un nuevo ciclo de 60 años y debemos prepararnos"Ludovica mencionó, además, que los chinos aconsejan terminar el año haciendo una, “sacar todo lo que no sirve, ahumar la casa con palo santo o sahumerio, pagar las deudas”. Además, destacó que “¿Cómo traer ese espíritu a nuestra realidad? En la previa del Año Nuevo Chino, Ludovica aconseja"ser.

“Para los chinos son los cuatro días más importantes del año, donde se reencuentran social y familiarmente”, dice Ludovica Squirru sobre el Año Nuevo Chino. Foto: Shutterstock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Versa, la carta fuerte de Nissan para 2020: llega este año y ya lo manejamosEl sedán compacto convivirá con la anterior generación para saciar a quienes buscan un modelo aspiracional. Te contamos cuál es su comportamiento Interesante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Controles aduaneros 2020: nuevo mecanismo de combate al fraude en importacionesSegún comunicaron funcionarios a responsables de cámaras empresarias, buscan limpiar el registro de importadores. Los sectores más afectados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tránsitos planetarios de febrero 2020: energías de AcuarioLa astróloga Patricia Kesselman reseña los tránsitos, movimientos directos y cambios de signos más importantes de este período.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bailando 2020: quiénes son los primeros convocados para brillar en la pista - TN.com.arEl certamen volverá a la pantalla en abril y los famosos ya están negociando sus contratos. estreno en tv, algo nunca visto, concurso de baile con mediaticos q se pelean miserablemente,, Ahí lo tenés a 'matambre' Tinelli. Todos los años la misma pedorrada y tristemente la gente sigue consumiendo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conor McGregor sorprendió al mundo en 40 segundos y ya asoman sus posibles rivales para 2020Tras destrozar con una patada y sus hombros a Donald 'Cowboy' Cerrone, el irlandés dejó en claro que le pelea a cualquiera, incluso fuera de la UFC. ¿Será en el octágono o en un ring de boxeo? Eu quero ver contra os top da categoria meio médio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verano 2020: cuidados especiales para la pielCon el sol y el calor, es clave modificar las rutinas hidratantes y los cosméticos que se usan. Un re lechazo en el cachete esa imaginen me llena de serenidad Jaja no es casual esa foto!! Esta hecha para que los tontorrones entremos a ver la noticia... Una inocente crema! Punto para el periodista que sin dudas algo de marketing sabe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »