ANMAT prohíbe venta de lote de una conocida 'crema desinflamante'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atención: ANMAT prohíbe la venta y distribución de un lote de una conocida 'crema desinflamante'

prohibió este miércoles el uso, la venta y la distribución de un lote de una conocida"crema desinflamante", tras detectar la comercialización de". Lo hizo a través de la Disposición 9533/2022 publicada en el Boletín Oficial, que lleva la firma del titular de ese organismo, Manuel Limeres.Lote 191-21. Vencimiento 22/11/2024. Industria Argentina. Cont. 250 cc.

Al mismo tiempo, después de una comparación visual, observó que"el producto original se comercializa únicamente en presentación por 110 gramos y por 220 gramos, mientras que la unidad falsificada detalla como contenido 250 cc" y que"la unidad original detalla ser elaborada por Laboratorio IMVI , mientras que la unidad falsificada declara ser fabricada por Laboratorio Prosan SA".

eliberada/fraudulentamente su identidad, composición u origen", la referida Dirección sugirió prohibir el uso, comercialización y distribución en todo el territorio Nacional del producto"ÁTOMO DESINFLAMANT

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat prohibió perfumes promocionados en Instagram y un átomo desinflamante | Disposiciones del Boletín OficialEl organismo consideró ilegales fragancias ofrecidas a través de la red social y un producto médico y los sacó de circulación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ANMAT prohíbe venta de lote de una conocida 'crema desinflamante'La disposici\u00f3n, publicada en el Bolet\u00edn Oficial, se tom\u00f3 despu\u00e9s de la detecci\u00f3n de unidades falsificadas del producto en Gualeguaych\u00fa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANMAT prohibió la venta de un lote falsificado de una crema desinflamanteLos productos apócrifos fueron encontrados en un local de la localidad entrerriana de Gualeguaychú. El organismo de control detalló todas las diferencias encontradas entre el producto original y el producto falso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamanteA través del Boletín Oficial, el organismo vetó un lote de la crema analgésica ya que “su uso representa un alto riesgo para la salud” Antes estaba permitido vender la version falsa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ANMAT prohibió una crema desinflamante: cuál esLa ANMAT advirtió que su uso es potencialmente perjudicial para la salud porque se trata de un lote apócrifo y cuyo origen se deconoce.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANMAT prohibió una serie de productos odontológicos: cuáles sonUna investigación de la ANMAT determinó que se trata de productos apócrifos por lo que son potencialmente peligroso para la salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »