Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por violencia doméstica ante la Justicia de Estados Unidos | El actor la acusó de vender su parte del castillo francés

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En pleno divorcio, la actriz develó las razones detrás de las separación y mostró el costado oculto del actor

Angelina Jolie y Brad Pitt en 2015, durante una entrega de premios, un año antes de su separación, cuando eran la pareja más glamorosa de Hollywood. Brad Pitt tuvo comportamientos abusivos contra ella y sus hijos,

en un nuevo capítulo de la batalla legal que comenzó cuando la glamorosa pareja de Hollywood, se separó en 2016. "", durante un vuelo privado en avión, aseguró la actriz.

", de 47 años, presentaron esta semana un documento ante la Justicia donde, además, sostienen que Pitt trató de condicionar la venta de una bodega que compartían, y de impedirle divulgar públicamente"el abuso físico y emocional que tenía hacia ella y sus hijos".una demanda ante el FBI , de forma anónima, como Jane Doe. Allí pedía documentos relacionados con la investigación contra Brad Pitt, con la intención de averiguar, a quien había acusado por agresión física y verbal contra ella y sus hijos durante ese vuelo de 2016.“enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los Estados Unidos con sus seis hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de intentar ahorcar a uno de los hijos durante una pelea en un aviónFue en la discusión que tuvieron en 2016 y desembocó en el divorcio de la pareja. Pequeño demonio.... Tóxica? Naaaaa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Grave acusación de Angelina Jolie contra Brad Pitt: dijo que agredió físicamente a dos de sus hijos en un aviónLa actriz relató una violenta discusión durante un vuelo desde Francia a Estados Unidos en 2016. 'Asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara', precisó el documento. Soltar, Angelina, ya está. No le creo nada a ninguno de los dos. Por que o habln de otra gente de otros pais eeuu no es el unico pais en el mundo Esto es viejooooo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Angelina Jolie detalló en la Justicia situaciones de violencia de género por parte de Brad Pitt | Cine | La Voz del InteriorEn los documentos judiciales referidos a la batalla legal por una propiedad conjunta, la actriz afirma que él la maltrató físicamente a ella y a sus hijos durante un viaje en avión en 2016.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich, Marcos Peña y Gerardo MilmanLa Oficina Anticorrupción (OA) denunció penalmente a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y el exjefe de Gabinete macrista Marcos Peña por supuesto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016. HUMO y el Pegasus se lo quedó ella y el gato ? digo porque pertenece al Estado Y lo que compró Milani en dónde está?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Angelina Jolie denunció a Brad Pitt por violencia doméstica ante la Justicia de Estados Unidos | El actor la acusó de vender su parte del castillo francésLa actriz y productora contó detalles de un presunto abuso que sufrieron ella y sus hijos por parte del actor en 2016, como respuesta a una demanda que le inició su exmarido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »