Angelina Jolie: de la mujer con quien estuvo a punto de casarse a la turbulenta relación con Brad Pitt

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y directora tuvo romances de alto perfil, si bien en los últimos años decidió resguardar su vida privada y enfocarse en su trabajo y en sus hijos

“Si no salís de la burbuja en la que fuiste criado, entonces probablemente nunca entiendas lo verdaderamente enorme que es este mundo”,una mujer que un día descubrió que su vida de privilegio no la satisfacía y decidió recorrer ese mundo y ayudar al otro. En esencia, romper esa burbuja. Romper el molde. Mirar hacia todos lados. Tomar riesgos.

“Mi mamá siempre fue una persona que se preocupaba por los demás, por eso tomó decisiones responsables”, le contó a la revistaEn cuanto a las decisiones que tomó su madre, se encontraba la de permitir que Angelina lleve a sus novios a dormir a su casa, para evitar que le suceda algo por fuera de ese contexto.

contó. Lo cierto es que ese vínculo siempre estuvo teñido de incertidumbre. Si bien Angelina nunca especificó fechas, Shimizu posteriormente contó que se veía constantemente con la actriz, incluso luego de que ella se casara con Jonny Lee Miller. Ambos dieron por finalizados esos vínculos y se casaron el 5 de mayo de 2000 en Las Vegas, para entusiasmo de la prensa, quienes los fotografiaron en un evento luciendo unos collares que contenían la sangre del otro, gesto que fue demasiado controversial para Hollywood, quien tildó a la pareja de “satánica”. Años más tarde, Thornton se reiría de esa situación.

"Angie llegó un día a casa con un par de esos kits que sirven para hacerte un collar con la foto de su abuelita y llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando en Camboya y pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los recipientes y nos los pusiéramos"“Me asusté porque de repente cambiamos, pero eso puede suceder cuando realmente no te conocés a...

Asimismo, la estrella se convirtió en una activista por los derechos infantiles, y ha dado charlas al respecto.“Nunca quise cuidar niños, nunca tuve muñecas... es muy gracioso que haya terminado teniendo seis hijos”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinthia Fernández afirmó que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago: quién es el apuntadoLa extenista habría tenido una relación extramatrimonial previa a la del deportista con Verónica Laffitte, según reveló la panelista de Los ángeles de la mañana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atlético Tucumán comenzó a preparar el partido con Talleres - TyC SportsEl Decano ya piensa en Talleres Los dirigidos por Omar De Felippe iniciaron su preparación con vistas al encuentro con la T por la fecha 15 de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Renunci� Highton de Nolasco y la Corte Suprema quedar� con cuatro miembros y ninguna mujerLa jueza de 78 a�os concluye as� un per�odo de 17 a�os como miembro del m�ximo tribunal.�Con su renuncia, la Corte se queda con cuatro miembros y sin mujeres luego del fallecimiento de Carmen Argibay en 2014. Esta como el gabinete de Alberso ...................... jaja Pero el golazo sería que renucien todos!! Corte suprema corrupta!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué es el 'síndrome anal inquieto', la extraña consecuencia del coronavirusUn estudio médico confirma que existe relación directa de la enfermedad sufrida por un paciente japonés de 77 años con el coronavirus. ES CUANDO LA GENTE VOTA Y PIERDEN LOS K!! Cuando descubris que te encerraron 2años, te fundieron y te alejaron de familia y amigos para siempre entonces ya tenes el orto tan roto que no hay forma de sentarte pero como te gusta seguis haciendo caso a la tv y a la casta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en EspañaEl chileno viajó para reencontrarse con sus dos hijos y contó cómo está la relación con la actriz. Pégale que le gusta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Programadores, los recursos humanos que están faltandoEmpleo | Según la Cessi, hay 15.000 puestos de trabajo sin cubrir entre empresas de la industria del software y compañías de otros rubros que buscan talento con perfil tecnológico. Quieren mano de obra barata
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »