Andy Murray en una final después de tres años y palito para Nole

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾😯 Andy Murray en una final después de tres años y palito para Nole

Es fantástico estar de nuevo en otra finalMuy contento por cómo marchó la cosa y por lo sólido que estuve

. Saqué de manera inteligente, variando y el segundo set funcionó también", declaró el tenista británico al concluir el duelo.. Para mí el ranking no es el objetivo final realmente. Sí lo es en cambio el ir mejorándolo e ir escalando al 50, 40, 30, top 20, que te permite ser cabeza de serie en los Grand SlamsLa deportación de Novak Djokovic

Durante la entrevista post partido, a Murray le consultaron sobre el tema del momento y no dudó en meterse de lleno en la polémica.". No conozco cómo ha sido el proceso, de dónde viene exactamente, si apelará o no, ni siquiera si puede seguir entrenando mientras se resuelve la apelación.

. Alrededor de un 98% de los jugadores en el circuito masculino se han vacunado, lo cual es muy positivo.. En mi última dosis en Londres, me contaban que los que más graves estaban con respiradores artificiales y demás eran gente que no se habían vacunado", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acomodaticio, falso y flan. Cuando en 2019 hizo toda la zarzuela del retiro por sus dolores de cadera, Novak habló maravillas y lo acompañó. Pero es un corsario traidor y así devuelve el apoyo. Siempre fue igual. Idua cómo Novak es exitoso y él siempre dando pena.

Acomodaticio, falso y flan como Nadal. Cuando en 2019 hizo toda la zarzuela del retiro por sus dolores de cadera, Novak habló maravillas y lo acompañó. Pero es un corsario traidor y así devuelve el apoyo. Siempre fue igual. Clon de Nadal con mejor inglés y no zurdo.

Ningun palito para Djokovic . ClarinMiente

Por esa razón Murray es Murray y Djokovich es Djokovich… diario pedorro

Es Inglés, cobarde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubren que un antiguo imperio andino fabricaba cerveza alucinógenaEl imperio pre incaico wari, que habitó en Perú hace 1400 años, utilizaba cerveza mezclada con una sustancia alucinógena para realizar extensas festividades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba lleva 20 días de temperaturas sofocantes y el calor hasta levantó el asfaltoEn una de las esquinas más transitadas de Arroyito 'explotó' el hormigón. Para el viernes se esperan 45° en la capital provincial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son los avances en el Acuerdo de Complementación Económica con ChileEl tratado de integración comercial, que ya tiene tres años, si bien logró algunas mejoras todavía tiene varios puntos por lograr; la Argentina debe avanzar en la informatización Espero que en los acuerdos, no sea entregar tierras a los traidores chilenos. Nunca hay que olvidar lo que nos hicieron en la guerra de Malvinas. Los chilenos son unas basuras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un kinesiólogo abusó de una paciente en estado vegetativo y lo delató la cámara de seguridadEl profesional fue procesado y podría recibir una pena de cuatro a 10 años de prisión. Fue en Hurlingham. ah bueno! degenerado es poco Y está libre, están esperando que se raje . Justicia de mierda. Enfermo HDRMP!!! Cárcel ya!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hambre, violencia y caos: así está Haití, 12 años después del peor terremoto de su historiaLa catástrofe dejó casi 350.000 muertos y una destrucción casi total. Hoy sobrevive en un marco de asesinatos, saqueos y crisis política.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »