Andrea Rincón también se suma a 'MasterChef Celebrity'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Se incorpora a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau y la comediante famosa en las redes sociales 'La Chepi'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Se incorpora a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau y la comediante famosa en las redes sociales"La Chepi".La segunda temporada de"MasterChef Celebrity", el exitoso formato que fue lo más visto de la televisión argentina en 2020, confirmó hoy a la actriz y modelo Andrea Rincón como su sexta participante.

La producción suelta a cuentagotas las novedades del próximo"Masterchef", alimenta las expectativas del público y así casi cada día da a conocer un nuevo o una nueva concursante. Así, Rincón se suma a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau y la comediante famosa en las redes sociales"La Chepi".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me gusta de muy bajo nivel quedo el programa

Lindas papusas va a cocinar

No hace mal tanta grasitud ?

Chau MasterChefAR no miro más ! Salvo que me digas que va gratis !!! O dona lo que va a ganar !!! Debe ser re solidaria esta k !

Que bueno 👏‼️ Hermosaaaaaaa Andrea

MasterChefAR Guarden bien los paquetes de harina. Aver si no se confunde y se le hace un engrudo en la nariz..

🤦‍♀️

TV Argentina, llena de gatos, les extraña?

Ya la cagaron🤦‍♀️

La de harina que va a correr ahi.

Bueno... buenoooo 🎵 Al fin un acierto

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef CelebrityUn nuevo competidor dejó el certamen de cocina y sólo 10 quedan en camino hacia la gran final. Ya era mala esta edición y ahora sacaron a la única copada. En fin... pásame el control remoto. Nosotros vamos donde esté andrearincontop ✌️🏽 La cagaron mal! 👎🏼 👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“MasterChef Celebrity”: Andrea Rincón y El Mono de Kapanga se reencontraron y protagonizaron un desafíoEl exparticipante volvió al reality de cocina por una noche y le tocó competir contra su expareja.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“MasterChef Celebrity”: Andrea Rincón fue eliminada y emocionó al jurado en su despedidaLa actriz dejó su delantal entre lágrimas y agradeció a los chefs por el amor y la paciencia que le tuvieron durante todo el certamen. Te amamos andrearincontop
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Andrea Rincón tuvo una actitud imperdonable en MasterChef Celebrity y el jurado se indignóGermán Martitegui calificó la conducta de la participante como 'salvajismo contra un producto noble'. No se quien es y uds No siempre está todo permitido cómo va aplastar una papá con los pies ni un chico hace eso 🤔 Es K...🤷🏻‍♂️ que esperaban?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así fue el debut de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2'Estoy asustada', admitió la participante, antes de recibir el veredicto del jurado. como es kirchnerista seguro que quemo el pochoclo y culpo a los productores Un programa con gatos dan ganas de vomitar Con la bandeja en la mano preguntando quien quiere lomo O nada!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »