¡And still...! Alexander Volkanovski retuvo el cinturón pluma

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

¡POR ALGO ES 'THE GREAT'! VOLKANOVSKI RETUVO SU TÍTULO El australiano derrotó a Max Holloway en un combate muy cerrado y equilibrado y se mantiene como campeón pluma en UFC251.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"The Great" derrotó por decisión dividida a Max Holloway en un combate impresionante y se mantiene como el monarca de las 145 libras.El combate co estelar de UFC 251 quedará en el recuerdo como uno de los mejores y más intensos de 2020, con el triunfo de Alexander Volkanovski ante Max Holloway.

El australiano se llevó el triunfo por decisión dividida ante el oriundo de Hawaii y retuvo su cinturón pluma de UFC. Las acciones empezaron favorables a Holloway, quién empezó dominando la distancia y pegando más y mejor, pero con el pasar de los asaltos, el campeón se adaptó y pudo acercarse y castigar al retador, sumando algunos derribos, que"Blessed" conseguía revertir.

El cierre de"The Great" fue mejor y logró la diferencia en la visión de dos de los jueces que lo vieron como ganador por 48-47, mientras que el restante se la dio por ganada a Holloway 48-47. Volkanovski logró revalidar lo obtenido en 2019 y para Holloway es un duro golpe, que lo aleja de la escena principal del peso pluma de UFC.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble, 3 rounds a volkanovski!! Una vergüenza

creo que la ufc tiene algo contra Holowey, ganador claro sin embargo se la dieron al campeón, algo raro hubo ahí.

No jodamos!! Esa decisión no tuvo sentido, era de BlessedMMA

un robo

El robo del siglo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri tuiteó 'Libres!' y saludó por el Día de la IndependenciaEl expresidente Mauricio Macri emitió el jueves un mensaje de salutación por el Día de la Independencia con el título 'Lìbres' y una foto de archivo de una manifestación ciudadana. Me imagino la tristeza del rey... Que no se atribuya nada porque el es parte de la política que no queremos Libres de vos mauriciomacri!!!!! novuelvennuncamas!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día que a una estrella del fútbol mundial le cosieron el pene en el vestuarioSteven Gerrard lo contó en su autobiografía y ahora lo recordó quien lo atendió, nuevo director del Departamento de Medicina de la FIFA. Tienen que contar el día en que Cristina les saturó el orto al Justicialismo Por favor. Que vuelva el fútbol para no tener que encontrar noticias como esta en la seccion deportes Diego después del 2-1 a Inglaterra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video viral: un intendente de Jujuy que plagió a Independence Day el 9 de JulioComo si fuera el presidente Thomas J. Whitmore en el filme de los '90, Alejandro Torres de El Carmen, Jujuy, usó en el Día de la Independencia idénticas frases. No es el primero
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ginés González García: 'Estamos pensando en flexibilidades que vamos a hacer'El ministro de Salud afirmó que el resultado de la cuarentena estricta que comenzó el 1 de julio en el AMBA se conocerá la próxima semana. No aflojen porque esto no se termina más. Puede que sí Dios nos proteje baje un par de contagios pero para en 24 de Julio suban nuevamente a causa de los Anticuarentena andel 9 de Julio.....FIN.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El alivio de Silvina Luna[Espectaculos] Hay una noticia que a Silvina Luna la tiene muy contenta 😃 Descubrí el motivo acá 👇 que me importa la loca esa Vuelve a los viñedos? PONGAN AVENIDA BRASIL
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo se jugarán las Copas Libertadores y Sudamericana 2020: todo el calendario, con las finales en eneroLa primera comenzará el 15 de septiembre y la segunda, el 27 de octubre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »