Ancelotti habló sobre la agresión de los hinchas a Koeman - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ancelotti se solidarizó con Koeman: 'no se puede tolerar la mala educación' El entrenador del Real Madrid repudió las agresiones que recibió su par del Barcelona a la salida del clásico. 'Es un problema social y no es solo del fútbol', dijo.

, tras ser víctima el domingo después del clásico, de la violencia de algunos aficionados cuando abandonó en auto el Camp Nou, y aseguró que"la sociedad tiene un problema" que va más allá del fútbol.

Koeman fue insultado por un grupo de seguidores que rodeó su vehículo, en el que viajaba con su mujer, y zarandeó el coche cuando salía del estadio del Barcelona tras la derrota en el duelo contra el Real Madrid.

"Es un problema social y no es solo del fútbol, porque falta el respeto por la persona, no por el entrenador""Koeman no es un entrenador, es una persona que trabaja como entrenador y cuando le faltas al respeto a la persona, significa que la sociedad tiene un problema""La vida del entrenador es bonita, hacemos lo que nos gusta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona reforzará la seguridad después de las agresiones a Koeman | El DT neelandés fue increpado en su auto tras la derrota en el clásico ante Real MadridEl club Barcelona anunció este lunes que trabajará en mejorar los controles de seguridad en el estadio Nou Camp tras los incidentes ocurridos con el entrenador Ronald Koeman, quien fue increpado por los aficionados a la salida del estadio Nou Camp tras... El real y el Barsa al descenso
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La dura crítica de Luis Zubeldía contra los árbitros tras el empate de Lanús - TyC SportsLa dura crítica de Zubeldía contra los árbitros tras el empate de Lanús El DT del Granate aseguró sentir una 'falta del respeto' por los arbitrajes y expuso un ejemplo del encuentro de esta tarde ante Talleres. Mira que soy de Lanús pero que insoportable es este tipo se la pasa llorando Que tipo llorón Zubeldia por el amor de Dios, debe ser el ente más detestable del fútbol argentino Llorón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Boca tras la derrota con Vélez - TyC SportsLos puntajes de Boca, por CHICHOGROSMAN El uno por uno del Xeneize tras la derrota ante Vélez en Liniers. CHICHOGROSMAN 😘😘😘 CHICHOGROSMAN Che, sigue invicto de local CHICHOGROSMAN Puntajes? Jugaron todos horribles, nunca dan la talla en los partidos importantes, jugadores cagones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota en el clásico ante Huracán - TyC SportsLos puntajes de San Lorenzo El Ciclón cayó en el final del partido por 2-1 en el Tomás Adolfo Ducó y suma ocho encuentros sin ganarle a su clásico. Ortigoza deja las pastas hdp!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Boca abajo': el análisis de Tony Serpa de la derrota ante Vélez - TyC SportsBoca abajo | Por Tony Serpa (ElContra) Volvió a fallar en un partido importante contra un rival directo. El equipo no funcionó, Battaglia no ayudó desde afuera... Antes que pensar en clasificarse a la Libertadores, hay que crecer. ElContra 😂⬇️⬇️ ElContra Me parece que el arquero de Boca se siente y se sabe titular sin importar cuantos errores cometa. ElContra Que viejo mal cogido que sos. En tyc cuestinaste el equipo que paró contra Huracán xq querias el 4-4-2 y ahora lo criticas ? Sos lo peor que le paso al periodismo y no digas que sos de Boca xq no representas a nadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Lucas Merolla tras la victoria de Huracán contra San Lorenzo - TyC SportsEl mensaje de Lucas Merolla tras la victoria contra San Lorenzo El zaguero del Globo no pudo estar en el clásico tras ser operado de una fractura en la tibia, recibió la dedicatoria de sus compañeros y les respondió en Paso a Paso. Q fecha para los grandes hasta acá, de los 3 q jugaron perdieron todos. el mas grande le gano al mas bobo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »