Aníbal Fernández y Juan Manzur quedaron últimos en una encuesta sobre el 'nuevo' Gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Es un estudio nacional de Zuban Córdoba. Analizó las medidas tras la derrota electoral en las PASO.

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

: 75,6% de aprobación y 15,6% de desaprobación.: 70,7% de aprobación y 15,3% de desaprobación.: 54,5% de aprobación y 35,4% de desaprobación.4)PAGO DEL GOBIERNO DURANTE 6 MESES HASTA LA MITAD DEL SUELDO DE LAS EMPLEADAS DOMÉSTICAS QUE SEAN REGISTRADASADELANTO DE JUBILACIONES A PERSONAS CON 30 AÑOS DE APORTES QUE SE ENCUENTRAN DESEMPLEADASEn todos los casos, el total se completó con el porcentaje de"no sabe/no contesta".

quedaron un par de cuestiones económicas, el manejo del conflicto con los mapuches, una convocatoria de Sergio Massa a la oposición y las dos designaciones mencionadas. Con estos números:CONVOCATORIA DE SERGIO MASSA A LA OPOSICIÓN PARA EL DISEÑO DE 10 POLÍTICAS DE ESTADO DESPÚES DE LAS ELECCIONES DEL 14 DE NOV.Encuesta nacional de Zuban Córdoba. Analizó las medidas del Gobierno tras la derrota en las PASO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El famoso estudio nacional realizado en Barrio Parque y Recoleta😁

Dos que odia Clarín así que algo bueno deben tener.

Todo suyo ewto vendedores de humo.a sobres hijos de puta Clarin 12 inmorales.

FernandezAnibal es el twitero numero 1. De trabajar ni hablar.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los antivacunas pierden popularidad en Europa | Ante la quinta ola de coronavirus que se despliega lenta pero masivamenteAnte la quinta ola de coronavirus que se despliega masivamente, sus sospechas de una inmensa manipulación diseñada por una elite escondida quedaron sin fundamentos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manzur y Ferraresi encabezaron la entrega de viviendas en el barrio Azul de AvellanedaManzur (JuanManzurOK) y Ferraresi (jorgeferraresi) encabezaron la entrega de viviendas en el barrio Azul de Avellaneda 👉Las 19 viviendas otorgadas fueron construidas mediante el Programa Federal Casa Propia JuanManzurOK jorgeferraresi A cual de los dos peor,más nefasto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 12 muertos y 1521 nuevos contagiosEn los últimos siete días, los contagios volvieron a subir en el país, con mayor preponderancia en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Mañana serán 500. cosa de volvernos a encerrar más o meno en marzo. Periodismo de MIERDAS Pero cómo? Q pasó ? Si el presidente antes de las elecciones dejó todo libre ni barbijo en la calle hay q usar según él y ahora de golpe... otra vez a contar casos? Mmmmmmmmmm
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Rosasco presenta 'Norte' en el Teatro Gastón Barral | El sábado 27, con entrada gratuitaEl disco incluye 'Gritos de madrugada', dedicada a los organismos de D.D.H.H., que contó con la colaboración de Palo Pandolfo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hernán Lombardi organizó un cacerolazo contra Cristina Kirchner y no fue nadie | Otra muestra del escaso poder de convocatoria de Juntos por el CambioLuego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyera a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se... LTA Lombardi! Se manifiestan en las urnas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boric denuncia que el Gobierno de Piñera trabaja para la campaña de KastEl candidato presidencial de la izquierda denunció que el Gobierno trabaja para la campaña de su rival en el balotaje, el aspirante de la extrema derecha José Kast.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »