Aníbal Fernández y el regreso de los mensajes violentos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La intimidación a Nik confirma una larga tradición de intolerancia ejercida desde el kirchnerismo; el silencio del Gobierno avala el atropello

En la vorágine de despropósitos a la que se ha acostumbrado la Argentina, a veces nos cuesta calibrar la gravedad de ciertas cosas. Las tormentas de Twitter tienden a igualar y confundir, como si todo tuviera la misma dimensión en el ring de la polémica y el escándalo. En ese paisaje de altisonancia, eles mucho más que una provocación convertida en.

No se trata de una frase aislada; tampoco de una mera bravuconada. La reacción del ministro ante un ciudadano que expresó, con todo derecho, una crítica al Gobierno,.

El abuso de poder es siempre peligroso e injustificable, pero cuando se ejerce –además– con falsedades, adquiere una dimensión aún más desoladoraEl ministro que ha intimidado a Nik no es, por cierto, un recién llegado. Acaba de alcanzar, con este último juramento, el cargo público número 21 desde 1983. Sus provocaciones se han convertido en un sello de identidad.

La reincidencia en el disparate conduce a otra pregunta: ¿cuál es la autocrítica que practica poder? ¿Cuál es la capacidad de aprender de los errores propios?, ¿cuál es la vocación de escuchar? Las frases descabelladas podrían resultar muy pintorescas si no escondieran, en verdad, las claves de la tragedia argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablame del trucho Nick

A FLORENCIA KIRCHNER . CON 12 AÑOS .LA ACUSARON DE PERTENECER A UNA ASOCIACIÓN ILICITA . MANEJARON LA JUSTICIA A SU ANTOJO . CON EL FUGADO PEPIN RODRÍGUEZ SIMON Y LOS JUECES HORNOS Y BORINSKY DECIDÍAN. QUIEN IBA PRESO . MAFIOSOS

Regreso? Nunca se fueron…

Hablemos de violencia: LaNacion siempre fue violenta. Apoyando golpes de estado, teniendo entre sus lamentables periodistas a simpatizantes de la dictadura del '76 J_MoralesSola o un falso periodista de investigación que manipula la información para beneficiar a la derecha.

Que sensibles están los macristas🤣🤣🤣

Violento es que Nik siga atribuyendo a FernandezAnibal un apodo y una actividad delictiva que ya se demostró que son falsas. Mentir es violencia. Que Nik no se victimice.

Siempre fue igual

Se demostro en juicio que Aníbal Fernández no era la morsa y quedó fuera de esa mentira pero Nik lo sigue diciendo, eso no es injurias? Quien debe pedir disculpas? Tan impune son los macristas? Mentir no es violencia?

Jaja uds publicaron el teléfono de la Hija de la procuradora para que renuncie. Hace un mes trataron de prostitutas vip a personas que iban a reuniones en Olivos. Cara de amianto, sin los medios el pro sería un partido barrial.

La Nacion. 'Regreso de los mensajes violentos' Esto es Cristina en estado puro. Cuando pierda el 14/11 veremos más de esto.

Que se vayan yaaaaaa!!!!!!

El regreso de lanacion en campaña ....

Violencia fue traficar armas a Bolivia para derrocar a un gobierno democrático. Violencia fue matar inocentes por la espalda. Violencia es mandar 44 marinos a morir. Violencia es generar hambre mientras te llevas la $$$ afuera a tus offshore Violencia es dejar vencer vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández por su mensaje intimidante a NikLos diputados emitieron un comunicado para expresar su “repudio” a la actitud del ministro; “Debe poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable”, enfatizaron Lamentablemente estos delincuentes se nos ríen en la cara, no quiero pensar lo qué pueda pasar si pierden las elecciones, están a muy poco de poner las milicias populares en acción, están desesperados por eso amenazan, ojo al piojo, son de terror. 😁😁😁 Por lo de Nik y x todo lo anterior!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elisa Carrió considera que la respuesta de Aníbal Fernández a Nik esconde 'un ataque antisemita'La dirigente opositora dijo que el ministro de Seguridad 'es un hombre que amenaza' y que su pensamiento 'racista y nazista' debe 'ser investigado por la Justicia'. msv47
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dura condena de Adepa por la intimidación de Aníbal Fernández a NikLa entidad se solidarizó con el dibujante y advirtió que el mensaje del ministro de Seguridad “es especialmente grave”. El funcionario afirmó que no amenazó a nadie tras revelar a qué escuela concurren las hijas del historietista. Que hizo? Ahora se acuerdan?... ja.ja.ja.. A Lanata nunca le dijeron nada y lo hizo con varias personas.. si mal no recuerdo... Y bueno Nick al que le gusta bordear le debe gustar que le contesten
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La DAIA calificó como “muy preocupante” el mensaje de Aníbal Fernández contra NikLa entidad manifestó su “solidaridad” con el historietista y criticó al ministro de Seguridad Bueno Ojalá la daia de refiera también a esta 'chanza' del humorista plagiario de marras Y no es para menos, se quiso hacer el super ministro y se estrelló con un poste de luz, no aprendió nada en todo este tiempo, siempre dije q Berni era el candidato Aunque tratándose de Nik seguro está robado de otro lado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández por su mensaje intimidante a NikLos diputados emitieron un comunicado para expresar su 'repudio'. 'Debe poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable', enfatizaron Abuso de poder manifiesto. La justicia AUSENTE. REPUBLICA ARGENTINA DIBUJADA🍃🌿🍀
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Abuso de poder”: empresarios y ejecutivos repudiaron la intimidación de Aníbal Fernández a NikDistintos actores del mundo empresarial coincidieron en que el ministro de Seguridad cometió una “flagrante violación de los derechos humanos” Caraduras, Macri escuchaba a los abogados de los presos políticos en las cárceles, amenazaron a las hijas de una Procuradora obligándola a renunciar, a periodistas, jueces no adictos a la mafia endeudadora. Y se sienten intimidados? Caraduras Y ESTO LO REPUDIARON LADRONES No son empresarios , son Macristas sin vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »