An�bal Fern�ndez, su tuit amenazante, la defensa del Presidente y las repercusiones que condenan sus dichos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Empresarios y ejecutivos, pol�ticos de distintos espacios y diferentes entidades condenaron fuertemente los dichos del titular de la cartera de Seguridad.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

advirti�:"El pa�s del rev�s, donde

el ministro de seguridad An�bal Fern�ndez en lugar de cuidar a los ciudadanos, genera miedo y amenazas con sus declaraciones p�blicaslo ocurrido, le exigimos que se retracte. Nos solidarizamos con el humorista gr�fico Nick". apunt�:"El Ministro de SeguridadEs su responsabilidad cuidar a los argentinos. No amenazarlos, no apretarlos, no intimidarlos.

Queda claro que An�bal Fern�ndez no est� a la altura del cargo. Lo que hizo con @nikgaturro es canallesco. Pida disculpas y renuncie", a�adi�. , candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la CABA, fue el primer dirigente del oficialismo en criticar este martes y tomar distancia de los dichos del ministro."cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable, le comparti� su apoyo al humorista y expres�:"Lamento mucho el momento que deb�s estar pasando. #Fuerza".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carri� tild� a An�bal Fern�ndez de 'racista, nazista y antisemita' por su cruce con NikLa titular de la CC-ARI apunt� contra el ministro de Seguridad por su pelea con el humorista gr�fico 'Nik': 'Es un ataque antisemita muy claro'. Adem�s, tambi�n le peg� a su propia coalici�n, Juntos por el Cambio. O Macri Presidente, segun vos el mayor contrabandista de la argentina... Será un canje?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La furia de Yanina Latorre tras el robo a su hijo Diego: “Inútiles, vayan a trabajar”La panelista contó que su hijo fue a cenar y que a la salida del restaurante descubrió que le habían hurtado las patentes del auto Por infumable ojalá le afanen a ella las patentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enumeró los problemas que sufre 'por ser linda' y es viral📲 Una joven publicó un video en TikTok para describir sus padecimientos 'por ser linda' 😡 🔄 Generó muchísimas repercusiones en las redes sociales Es cuestión de gustos..me parece común..no la veo liiiiinnndaaaa..es vistosa,,yo que se, habría que ver con quienes interactuo… Feministas q luchan por sus derechos pero están las lindas y las gordas feas a vos no te va a pasar quedate tranqui... El objetivo de su situación se diluyó entre tanta ordinariez y puteadas. Innecesario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Victoria Tolosa Paz hizo campaña con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, un crítico dentro del oficialismoLa candidata a diputada del Frente de Todos participó del cierre de la fiesta de la Flor junto con Ariel Sujarchuk, quien había dicho que “la elección está muy difícil” Lo que pasa que por cada 15 fotos de estos dos,,,,,, le dan una del payaso Fofito. Vamos VICTORIA que en noviembre la damos vuelta bendiciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI ratificó a Kristalina Georgieva al frente del organismoEl Directorio del Fondo Monetario Internacional emitió un comunicado en el que reafirmó 'su plena confianza en la capacidad de la Directora General para continuar desempeñando sus funciones'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández por su mensaje intimidante a NikLos diputados emitieron un comunicado para expresar su “repudio” a la actitud del ministro; “Debe poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable”, enfatizaron Lamentablemente estos delincuentes se nos ríen en la cara, no quiero pensar lo qué pueda pasar si pierden las elecciones, están a muy poco de poner las milicias populares en acción, están desesperados por eso amenazan, ojo al piojo, son de terror. 😁😁😁 Por lo de Nik y x todo lo anterior!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »