Aníbal Fernández salió a cruzar fuerte a Nik en Twitter y el humorista lo demandará por amenazas: “Tengo miedo”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dibujante había cuestionado el plan “platita” del Gobierno. El funcionario del Gobierno Nacional contó a qué escuela van las hijas del creador de Gaturro.

Qué hay detrás de la imagen en picada de Alberto Fernández: es una buena idea que se convierta en el virtual candidato del gobierno

“Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”, escribió el dibujante.

Enseguida escribió: “El rector del colegio ORT confirmó que no recibe ningún tipo de subsidio del Estado, cero subsidio. El ministro da información falsa. Horas después @FernandezAnibal, que me menciona en su Twitter pero me tiene bloqueado, borró su Tweet”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No permitamos que nos amedrenten más!!! Pongamos fin a esta Mafia!!! El poder es nuestro!!!

ElsaKekita Te apoyamos Nik!!! Ojalá le llegue la SENSACIÓN de fastidio que sentimos por él. Y estoy siendo suave....

Demande, con TODO.

Pobre víctima.!!!...

Para el plagio no tenías miedo, no?

Cómo exsajeran

Es para sentir miedo este ministro es narco mafioso

Y que se puede pretender de todos estos IMPRESENTABLES!!!

RenunciaAnibal sos un mafioso

RDFRecl ¿Como sabe Anibal Fernández que las hijas de Nik van a a la ORT? Rta Inteligenica el Ministro de Seguridad de la Nación está infringiendo la Ley 25.520

Si siguen el hilo de los twits, se dan cuenta que Nik es un nabo

Volvimos al gobierno narco.

RDFRecl AndateAnibal

Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con voto de los trabajadores y los que se quedaron sin trabajo no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. En noviembre no permitamos que Clarín lo haga de nuevo

Q horrendas personas son los macristas,siempre están mintiendo,exagerando,burlándose d la desgracia ajena,asegurando q porquerías q elucubran ellos van a ocurrir,victimizandose,riéndose de las víctimas d los otros,reclamando a otros que hagan bien lo que ellos hicieron mal.

Uds.piensan que todos son de su condición no? No muchaches los que aprietan son de su lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Sala: 'Esta ciudad es un hermoso quilombo' | El humorista gráfico publicó 'Buenos Aires en pelotas'El humor delirante, grotesco y hasta escatológico del artista marplatense se refleja en esta 'antiguía' de la Capital.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinatos en Rosario: escala la violencia y se registra un homicidio cada 28 horasEl 60 por ciento de las muertes están ligadas a organizaciones criminales; se acumulan 178 muertes en el departamento santafesino en lo que va del año Pero ahora tenemos un ¿Ministro de Seguridad...?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Dietrich y una férrea crítica al sindicato de pilotos: “Le ha hecho mucho daño al país”El exministro de Transporte se refirió al cierre del aeropuerto El Palomar y no descartó que el Gobierno lo haya mantenido en esas condiciones por injerencia sindical Querés pilotos desprotegidos y marionetas.. Jodete por tibio, a Pablo Biro le tendrías que haber mandado un par de muchos que lo eduquen. Las mafias se combate así, te recomiendo ver las películas de El Padrino. Nadie le hizo más dañó al país que ustedes con el MAMERTO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras descompensarse, Enrique Pinti puso en duda su vuelta al teatro'El otro día cumplí 82 años y tuve una pequeña descompostura', dijo el actor, por lo cual adelantó que 'está en suspenso' su vuelta al teatro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benjamín Vicuña mandó al frente a su hijo Bautista con un reclamoEl actor chileno lo “escrachó” en medio de la celebración por haber alcanzado 200 mil seguidores en Instagram
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sarmiento - Aldosivi: horario, TV y formaciones del partido de debut de Palermo como DT del TiburónPor el Torneo 2021, en Junín se cruzan dos equipos apremiados por los promedios para 2022.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »