Aníbal Fernández revocó en Río Turbio 417 designaciones hechas justo antes del cambio de gobierno | Habían sido pasados a planta permanente por el macrismo días antes de abandonar el gobierno

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aníbal Fernández revocó en Río Turbio 417 designaciones hechas justo antes del cambio de gobierno

Habían sido pasados a planta permanente por el macrismo días antes de abandonar el gobiernoEl nuevo administrador de la empresa denunció a su antecesor ante la justicia por "desviación de poder y delitos de acción pública en perjuicio" de la compañía.

Para Fernández, esos argumentos eran"todas falacias", ya que"las actividades del complejo se encontraban virtualmente paralizadas por medidas de fuerza del personal y por el estado de crisis de la empresa". Además, dijo que"no existía previsión presupuestaria para las contrataciones" y que en realidad"procuraron la cooptación de YCRT luego de haber perdido las elecciones".

Para la actual intervención, “estas designaciones vinieron a complicar aún más la delicada situación financiera” de YCRT “que mantiene una deuda con el Organismo Federal de Recaudación que supera el monto de dos presupuestos anuales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Revocó? Hecho a la mierda. Que diario lame orto Cambien el nombre a Página 678 y salven el nombte

Revocó designaciones? En Argentina eso se llama despido. Y en Kirchnerlanfia brutal despido ajuste represión dictadura neoliberalll del odeeeeeo

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Las asignaciones eran legales. Por qué no comentan cuántos militantes K ingresaron en su reemplazo? Parece que para reemplazar a un trabajador machista hacen falta 3 militantes k!

Delincuentes KKs!!

Ah pero cuando lo hizo Macri era un hdp. Ahora como lo hace los K, está bien. Esta sociedad ya fue adoctrinada para aguantar a los peronistas. Si un peronista lo hace está bien, solo hay que odiar a la derecha.

417 familias en la calle sin trabajo viva el ajuste ponches hijos de la puta madre

El kirchnerismo hizo lo mismo en 2015. ¿Entonces si los despedía el macrismo están justificados los despidos?

el de negro lo mira como diciendo, que sabe este culiao?!!!

FernandezAnibal Operación Carbón Turbio, a cargo de la MORSA

FernandezAnibal Sos lacra.

Que pongan una cervecería artesanal o piloto de dron

FernandezAnibal Por eso banco tanto a Aníbal. Primero los nuestros. Chau a los asignados por la reposera disléxica.

FernandezAnibal Cada dia te quiero mas Me hubiera gustado un jefe de gabinete asi alferdez al que voté y banco, debiera escuchar las voces de las bases

Genio cuántas familias en la calle sigue así culiao ya les va a tocas a tus seguidores que los corran a la mierda

FernandezAnibal Bien carajo!

FernandezAnibal Que se apliquen en toda la pcia. El hijo de puta de Forly en la subsecretaría de adicciones dejo una banda de gente de el .

FernandezAnibal Perfecto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Fernández revocó 417 contrataciones del macrismo en Río TurbioEl interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) las revocó 'por ilegítimas' ya que habían sido incorporados en los últimos días de la administración anterior y denunció a su antecesor en el cargo. Un militante a cargo de algo. No sirve Otra vez el sinverguenza....este pais no tiene salida
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aníbal Fernández echó a 417 agentes designados por el gobierno anterior en Río TurbioEl flamante interventor de Yacimientos Carboníferos consideró que fueron 'ilegítimos' esos nombramientos. Además presentó una denuncia contra su antecesor. Es más turbio él que el Río ¿Dónde están los kirchneristas indignados con el peronista Aníbal Fernández por haberles quitado el sustento a 417 familias de 'laburantes'? Bien bien!!!! Mano dura!! ✌✌
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aníbal Fernández ordenó 417 despidos en Yacimiento Carbonífero Río TurbioAníbal Fernández despidió a 417 empleados de Yacimiento Carbonífero Río Turbio - LA NACION Lo explicó, el título es impactante pq espero q la nota lo desmienta Solo el peronismo en el poder es capaz de hacer el ajuste, sin manifestaciones de protestas. este narco .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué se dijeron Aníbal Fernández y Martín Tetaz vía TWITTEREl interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y el economista utilizaron la red social para un fuerte intercambio de palabras Cerra el orto, narco.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

pero cual es el problema? si es peronista hasta la médula!! se lo perdonamos La morsa se convirtio en topo 🙈
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aníbal Fernández revocó 417 contrataciones del macrismo en Río TurbioEl interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) las revocó 'por ilegítimas' ya que habían sido incorporados en los últimos días de la administración anterior y denunció a su antecesor en el cargo. Un militante a cargo de algo. No sirve Otra vez el sinverguenza....este pais no tiene salida
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »