Aníbal Fernández apuntó contra la gobernadora de Río Negro por el envío de tropas: “Está equivocada, no puede exigir nada”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | En pleno conflicto con los mapuches en la Patagonia, el ministro de Seguridad refutó la “exigencia” de Arabela Carreras de refuerzos de fuerzas federales en la provincia, tras el ataque contra un club andino en El Bolsón

dijo hoy que la funcionaria “está equivocada” y que “no puede exigir nada”, aunque confirmó el envío de agentes a la provincia “por solidaridad”.

“La posición que asumimos en el día de ayer es la de colaborar, y lo estamos haciendo en este momento. Pero la escuché a la gobernadora de Río Negro diciendo que ella no pedía favores y que era nuestra obligación hacerlo. No señora,Tomás Méndez, por Radio Del Plata, ni siquiera en rutas nacionales” y, además, “la Ley de Seguridad del Interior es gráfica y clara”.

, luego de haber observado ayer “alguna actitud o actividad accesoria que complicaba la vía de los rionegrinos”. “Tomamos la decisión muchísimo antes de que llegara la nota de la gobernadora”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que gobierno de mierda .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 15 lugares donde nunca debés guardar los dólares en tu casa, según expertos en seguridadExpertos aconsejan dónde no esconder los billetes, ya sea por cuestiones de seguridad o para evitar que los papeles se estropeen.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno refuerza la seguridad en Río Negro después del ataque mapuche en El BolsónDispuso el reagrupamiento de efectivos de Prefectura y Policía Federal por la escalada de los violentos atentados; la gobernadora reclamó ayuda Tarde como siempre. La gobernadora tuvo que EXIGIR que manden fuerzas. Avisenle a Bielsa Refuerza? Reforzar quiere de ir que se agrega algo a lo que ya había... y, no había nada señores... No se dejen engañar por estos cómplices de la mapuchelandia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enfrentamiento a tiros entre sindicalistas en el centro porteño: pertenecen al personal de seguridadLa violenta pelea se desató en la sede central de la calle Tucumán al 3700. Una de las facciones se atrincheró en el edificio. Hay dos heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Leandro Bolmaro se convirti� en el argentino m�s joven en debutar en la NBACon 21 a�os, un mes y nueve d�as, el cordob�s jug� cuatro minutos y 40 segundos con su equipo Minnesota Timberwolves e ingres� en la elite del b�squet. Su equipo derrot� a Houston Rockets por 124 a 106, en la jornada inaugural de la Conferencia Oeste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Locura en Inglaterra: dos goles en un minuto para dar vuelta un partido en el final😱🌲🔴 Nottingham Forest perdía 1-0 ante el Bristol City a los 90 minutos, pero en 60 segundos lo ganó 2-1. Así festejaron en la tribuna. El video. MI NOTTHINGAHM 😎
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otra vez acusan a rugbiers de golpizas en fiestas en Salta y en MendozaOtra vez acusan a rugbiers de golpizas en fiestas en Salta y en Mendoza Las víctimas, jóvenes de 17 y 16 años, terminaron internadas por los golpes recibidos. En el primer caso hubo al menos cuatro deportistas involucrados y en el segundo al menos dos. otra vez el deporte de caballeros y valores ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »