Amplían el plan de pagos de 120 cuotas: podrán acceder asociaciones, fundaciones y cooperadoras

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial. Qué entidades pueden acceder.

, a asociaciones, fundaciones, cooperadoras y entidades religiosas, entre otras, que inicialmente no estaban alcanzadas por estas facilidades.

Según la resolución general 4580, publicada en el Boletín Oficial, esa entidades podrán ingresar en el Plan de Pagos Amplio para deudas vencidas hasta el 15 de agosto y con una tasa máxima del 2,5% mensual. La adhesión a los planes es hasta el 31 de octubre de este año, y el primer pago del nuevo plan se hará en diciembre próximo.

Para conocer si cumplen esta condición, los contribuyentes deberán ingresar con su Clave Fiscal al"Sistema Registral", opción"Consultas" y, dentro de ese menú,"Datos Registrales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan vacunar contra el sarampión a bebés capital y zona norte por tres nuevos casos | La VozLos casos registrados encendieron la alerta la semana pasada y amplían las estrategias de prevención.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ya se pueden reformular planes de pago de AFIP a 10 años: bajo qué condicionesPodrán refinanciarse los planes de facilidades de pago vigentes presentados ante el fisco nacional hasta el día 31 de agosto de 2019
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quedan u$s 200 millones de pagos de bonos afectados por el cepoSon emisiones de deuda de empresas y provincias regidas por ley argentinal. El control de cambios permite los pagos pero impide que se giren a tenedores en el exterior. El 35% estaría en manos de extranjeros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hasta 150.000 dólares para una vivienda | El Gobierno define los límites de compra de divisas para operaciones inmobiliariasEl Ministerio de Hacienda y el Banco Central negocian con inmobiliarias y escribanos cuántos dólares se podrán comprar para adquirir una vivienda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »