Amistad que traspasa la pantalla: el fin de semana de las actrices de Separadas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas

De la ficción a la vida real, sin escalas. Así es como se muestran las protagonistas de

Aprovechando el primer fin de semana largo del año, las actrices decidieron dejar la gran ciudad y escapar a destinos con mucha tranquilidad.eligieron Córdoba y se instalaron en el Durazno para disfrutar de unos días a puro aire libre y diversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Newell´s visitará a Racing con bajas por lesiones - TyC SportsEn el arranque de la semana se confirmaron las lesiones de Moreno y Nadalín, se suman a lista de Formica y Gabrielli, todos descartados para la excursión a Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llega el fin de los billetes de $5: última semana para usarlosEl próximo 29 de febrero es el último día de circulación oficial. Luego habrá un mes para cambiarlos en los bancos. . Capaz alargan hasta junio... mmmmm...... Veremos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La historia de Hazal y Cansu¿Cómo terminará la complicada historia entre Hazal y Cansu? 😲 Enterate la próxima semana en el gran final de LazosDeSangre
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Récord de turistas en el fin de semana largo de Carnaval🏨La mayoría de los destinos más habituales en todo el país superan el 90% de la ocupación hotelera 💰A cuánto llega el gasto total Argentina... TIERRA ARRASADA? Gracias albeto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Casa Blanca 'tiene en agenda' una reunión entre Donald Turmp y Alberto Fernández - TN.com.arEl secretario de Estado, Mike Pompeo, le manifestó al embajador Argüello que el encuentro no sería inminente pero tendría lugar antes de fin de año. Wow!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »