Amenazas y balas para cobrar por 'protección' | Imputaron a 'Lucho' Cantero y Lorena Verdún por tenencia de armas. El hijo del Pájaro también fue acusado de liderar una red extorsiva.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fiscal Matías Edery detalló ayer cómo funcionaba la asociación ilícita dedicada a extorsionar, principalmente en la zona sur de Rosario, a comerciantes a los que les pedían hasta 30.000 dólares a cambio de 'protección', utilizando armas para amedren...

Imputaron a "Lucho" Cantero y Lorena Verdún por tenencia de armas. El hijo del Pájaro también fue acusado de liderar una red extorsiva.Lorena Verdún quedó detenida.

Durante esa audiencia, tanto a Verdún como a su hijo les dictaron la prisión preventiva por el término de dos años. El martes pasado confiscaron un arsenal en la casa de"Lucho", durante un operativo que consistió en una veintena de allanamientos, principalmente en el barrio 17 de Agosto, territorio dominado por"Los Monos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el juez encargado de investigar el magnicidio en HaitíEl magistrado Gary Orelien alegó motivos de 'conveniencia personal' para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado. Fue un día después de que una ONG lo denunciara por corrupción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Benzema quiere revancha: Messi, el Balón de Oro y el cruce por ChampionsEl delantero francés del Real Madrid tiene la cabeza puesta en ser elegido como el mejor jugador del mundo y en el partido ante PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »