Ambiciones ocultas: ¿Qué busca obtener cada potencia del conflicto en Ucrania?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moscú teme un vecino con un sistema democrático de estilo occidental, y busca imponer límites a esa amenaza

. Sabe perfectamente que no está en los planes de la Organización del Atlántico Norte atacar a Rusia y tampoco incorporar a Ucrania. Sus agresivas gesticulaciones militares en la frontera entre ambos países responden a otro objetivo: como Metternich en el Congreso de Viena de 1814-15,

son los ucranianos que se vuelven cada vez más anti-rusos debido al comportamiento agresivo de Moscú.

En ese “extranjero cercano”, Putin solo tolera regímenes similares al suyo, una autocracia cada vez más brutal. En Belarús, así como en Kazajistán, el Kremlin mantiene en el poder a los dictadores por una sola razón: porque alejan el peligro de la democracia. En Ucrania, el presidente ruso pretende un cambio de régimen o al menos un cambio de orientación estratégica.

son numerosos los republicanos que consideran que el Partido Demócrata es una amenaza más grave que Rusia para el país“En las actuales condiciones, la Casa Blanca no puede permitirse el lujo de abrir dos frentes simultáneos de conflicto: uno con Moscú y el otro con Pekín”, escribe Jonathan Masters, especialista del Council on Foreign Relations.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bomb.a a rusia

Muy simple, Rusia defenderse, USA deshacer el equilibrio de la GuerraFría a su favor.

Rusia por su parte ya se robó Lugansk, Donetsk, no sólo Crimea, y también Sebastopol Les parece poco? Supongan que los franceses robaran Navarra, que opinarían los españoles Lo dejarían pasar? Se quedarían callados?

Ojala le valla bien a rusia, aprovrchando que biden pude tener un infsrto en cualquier momento es todo mas facil pa rusia🤣

Y como siemprw los estados unidos metiendose donde no corresponde siempre mirando enemigos donde no los hay no jodan con Putin ese les va a meter unos cuantos tiros y van a dejar dw joder

Si la OTAN decidiera borrar el mapa a los rusitos sobrevivir a la ola de calor ya valió la pena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La predicción de Bill Gates: por qué vienen peores pandemias y qué propone hacer - Infotechnology.comEn más de una ocasión, logró ver con años de anticipación tendencias que llegarían a todo el mundo. Recientemente advirtió por la posible aparición de enfermedades más mortales que el coronavirus covid-19 y sus variantes. Leé más 👉 'Predice'... En base a que... No predice. Planea
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Almendra de la 'discusión' con BattagliaAlmendra, borrado para el primer amistoso de Boca, habló de la discusión que tuvo con Battaglia. ¿Qué dijo? ¡Hoy es Viernes de Tertulia! Estaremos EN VIVO por nuestro canal de Youtube hablando sobre: - ¿Crisis en el Cholismo? - Analizamos los convocados de las selecciones sudamericanas Desde las 6:30 pm 🇲🇽7:30 pm 🇨🇴 21:30 hs 🇦🇷 Acompáñanos aquí: y te leemos!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué líneas de colectivo paran de 22 a 6 en el GBAEl lockout patronal fue determinado por dos cámaras empresarias. Este miércoles puede incrementarse la medida de fuerza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué es clave la vacunación pediátrica de cara al inicio del ciclo lectivoEspecialistas aseguran que la inmunización contra el coronavirus colabora con la disminución de la circulación del virus, baja el riesgo de contraer la enfermedad y de desarrollar síntomas graves que deriven en internación y evita secuelas. Tengo la respuesta Asociar una campaña de vacunación con la presencialidad escolar es xq el gobierno no entendió nada La presencialidad escolar es vital para el desarrollo de NNyA y su salud integral, condicionarla a la vacunación es de burrito AbranLasEscuelasSinRestricciones
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »