AMBA: empresarios advierten que corre peligro la normal prestaci�n de servicios de transporte p�blico

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El problema surge a ra�z del faltante de neum�ticos. Seg�n manifiestan, los mismos se consiguen caros en el mercado y el financiamiento estatal no los puede cubrir. �Qu� dicen los dirigentes?

si no se consiguen"cubiertas adecuadas para garantizar las condiciones de seguridad m�nimas", de acuerdo con el comunicado de prensa difundido por las distintas entidades.lo que provoc� un aumento en la demanda que, consecuentemente, llev� a"un incremento desmesurado en el precio de ese insumo", seg�n las empresas.

y que sus servicios transportan la mitad de los pasajeros que viajaban en la pre pandemia pero que"la obligaci�n de prestar el 100% de las frecuencias se sigue exigiendo". las empresas necesitan aproximadamente 5000 ruedas mensuales para mantener un sistema seguro de transporte. C�mo ser�n las nuevas paradas de colectivos en AMBA: tendr�n bot�n antip�nico, videovigilancia y puertos USB para recargar el celular

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con este gobierno faltan vacunas faltan cubiertas faltan medicinas, porque no se van

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los incendios de Delta no venden humo, lo regalan: sus 'plumas' llegarían al AMBA este viernesLos especialistas alertaron que los efectos de los incendios en las islas del Paraná podrían incluso percibirse ya desde esta noche. El ministro Juan Cabandié trabaja en el tema.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicosLa decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina. Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fuego cruzado y sanciones por el escándalo por el uniforme de las jugadoras de sóftbol mexicanasDespués de que las deportistas tiraran su ropa a la basura, el presidente del Comité Olímpico mexicano disparó contra la federación de sóftbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mauricio Pochettino y el futuro de Mbappé con el PSG: 'No puedo vivir de la imaginación'El DT tiene a su cargo un plantel 'galáctico' pero con el crack francés en su último año de contrato y atento a un traspaso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La AFA confirm� el supercl�sico Boca-River para el 4 de agosto en La PlataLa Asociaci�n del F�tbol Argentino inform� que el cotejo entre el Xenieze y el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina se disputar� el pr�ximo mi�rcoles a las 19 en el�Estadio Ciudad de La Plata.��
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno porteño pagó más de 29 millones a La Rural por el centro vacunatorio | La entidad había presentado el acuerdo para el uso de sus instalaciones como una 'cesión'Fue mediante una contratación directa. Este diario ya informó que el estadio Movistar Arena, del grupo La Nación, había recibido más de 16 millones de pesos. Ahora, la ciudad le pagó casi 3 millones más. Una vergüenza ☝️🙏👎👹 Cómo les duele cuando el negocio lo hace otro eh... tranqui que todavía tienen muchos lugares de los que seguir robando... Y a los clubes....les pago,?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »