Amazon�a en Per�: cr�nica de un viaje alucinante al coraz�n de la selva andina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque se lo suele considerar un pa�s andino, el 60% del territorio peruano es selva. La naturaleza ancestral, los animales ex�ticos, las culturas nativas y los cruceros de lujo son algunas de las claves de un destino para conocer este verano, durante la creciente del r�o.

Internarse en la selva peruana por primera vez es un aut�ntico desaf�o. La quietud de los r�os afluentes delel aroma de las plantas, el rumor de los animales, los tambores que suenan a lo lejos... todo se fusiona en una calma que nos obliga a enfrentarnos con nosotros mismos.

Para recorrer la Amazon�a peruana basta con subir a un avi�n en Lima que en menos de dos horas aterriza enel departamento m�s grande del pa�s. A orillas del r�o Nanay, este es un punto en el mapa al que solo se accede por v�a a�rea o fluvial. Ning�n camino conduce, entonces, a esta ciudad arrasada por su propia historia y signada por la"fiebre del caucho" , �poca dorada de la extracci�n y comercializaci�n del caucho que implic� la tortura y esclavitud de los nativos amaz�nicos.

. Por su ubicaci�n estrat�gica, a solo 30 minutos de la ciudad de Iquitos y a orillas del r�o Mom�n, Irapay Amazon Lodge es una muy buena alternativa para dormir en la selva. M�s all� de las excursiones en lancha que se pueden realizar desde all�, el principal atractivo de este lodge es que se encuentra emplazado entre dos comunidades nativas: los Bora y los Yagua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $618.000: cómo postularseLa empresa fundada por Jeff Bezos está buscando ampliar su staff y publicó en su sitio web 116 puestos de trabajo en diversas áreas OfeFernandez_ es para vos, se llama trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crónicas de la selva: Proust, Flaubert y el erotismo en movimientoCrónicas de la selva: Proust, Flaubert y el erotismo en movimiento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Yanina Latorre estalló contra Luana Volnovich, la titular del PAMI, por su viaje a Cancún: “¿No te da vergüenza?”La panelista se indignó al ver fotos de la funcionaria en un bar de una paradisíaca isla en el Caribe mexicano y la cruzó en Twitter Sacaron al loro barranquero... Le llegó el sobre, se nota mucho muchachos Justo está cornuda habla?, que se fue al exterior a vacunarse y se burló de todos con sus mensajes?. Mamita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat prohibió una pastilla para mejorar el rendimiento sexualLa decisión parte de la denuncia de un consumidor que culpó al producto de “un rápido aumento de la presión arterial” Dice 'Por la denuncia de un consumidor...' creía que se comercializaba solo por autorización del Anmat 😳😳 Vacaciones para Fiambrola No nos pueden ver felices los de Anmat….
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Variante �micron vs. Delta: nuevo estudio sugiere que la gravedad ser�a un 25% menorEl estudio, que todav�a no ha sido revisado por pares, concluy� que tiene un riesgo de mortalidad similar al de la variante original de Covid, identificada en Wuhan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acusan a Stefi Roitman de copiar un diseño de Carolina Herrera para el vestido de su bodaLos usuarios compartieron las imágenes de una prenda de la diseñadora venezolana; se trata de un modelo de la colección novias Otoño 2020 que figura en la pagina oficial de la marca Cual es el problema Dejen a la gente vivir en paz. Se casó súper feliz. Ojalá Dios, o la divinidad en la que creen los bendiga mucho. ah no, se zarpó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »