Altas Cumbres: turista quiso ver el paisaje, tuvo problemas con los cambios y chocó contra la montaña | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sucedió el viernes a la altura de La Posta.

Un turista santafesino de 32 años chocó este viernes contra una montaña en el camino de las Altas Cumbres, en, cuando tuvo un problema con los cambios del auto en momentos en que dijo que quería disfrutar del paisaje con su familia, según informó la Policía.

El episodio sucedió cerca de las 13 en el kilómetro 37 y medio, a la altura de La Posta, cuando a bordo de un Ford Focus, el conductor dijo que se había detenido para ver el paisaje y le saltó el cambio del auto, por lo que terminó impactando con una ladera de la montaña.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más que test de covid, tendremos que pedir uno de manejo antes de entrar a la pvcia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aseguran que la vacunación contra el coronavirus no afecta a la fertilidad ni el embarazoUn estudio en mujeres que realizaron un proceso de fecundación in vitro asegura que “no hay ninguna diferencia entre las embarazadas vacunadas y las no vacunadas en lo que respecta a varios marcadores clave de la fertilidad'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La reina del Flow: Carlos Torres y Carolina Ramírez, ¿son novios en la vida real?Carlos Torres utilizó sus redes sociales para hablar sobre su compañera Carolina Ramírez y los rumores que existen sobre un supuesto romance entre ellos Una linda historia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva hazaña de Los Leones en la Copa Panamericana de Hockey - TyC Sports🇦🇷💥Los Leones se clasificaron al Mundial 2023 y jugarán la final de la Copa Panamericana La Selección Argentina de Hockey se aseguró un lugar en India luego de alcanzar la definición del certamen donde aguarda por Estados Unidos o Chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »