Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado - LA NACION

, según expresan las distintas partes."Veo muy bien que haya una pauta objetiva de actualización. Los inquilinos van a saber cuál va a ser su canon locativo desde el comienzo hasta los 36 meses, lo cual genera mucha tranquilidad", explicó Griselli, mientras que Rozados dijo que la incertidumbre para los propietarios viene por el lado de un potencial desfasaje del índice.

a los inquilinos no les conviene un índice de actualización en el contexto actual porque la paralización de la compraventa de inmuebles hará que los precios de los alquileres bajenvariedad mayor El problema surge porque el texto dice que, si el locatario ofrece dos de estas opciones, el locador deberá elegir una, lo que la convierte en una norma imperativa, de acuerdo con Abatti y Rozados, quien razona que de la misma forma que un propietario puede elegir si pone o no en alquiler una propiedad debería poder elegir la garantía que más seguridad le ofrezca.en los hechos sería casi incumplible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si para LN algo es polémico entonces para el pueblo es bueno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado vota la nueva Ley de Alquileres: los principales cambiosEl Senado someterá este jueves a votación el proyecto para la nueva Ley de Alquileres y, en caso de ser aprobado sin modificaciones, quedará definitivamente sancionada la nueva norma que establece contratos más largos y amplía las opciones de garantía para inquilinos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La policía apunta a los periodistas y Trump culpa a los medios por las protestasClarin, te falta mencionar a los gobernadores y alcandes,que en el sistema de USA tiene mas autonomia; la inaccion de los gobernadores y alcaldez, en su mayoria democratas; no les parece raro? tan ineptos son? al final le terminan dando la razon a Trump Creo que es un país muy grande y no todos se ven representados con ese tipo ! Me parece perfecto que la gente demuestre que no siempre van a pasar por arriba de lo derechos de las personas And You? Where? Oh, Yes! Always CieFKey... All Rigth... Win Bonus!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

G�mez Alcorta: 'Basta a los femicidios, basta a los travesticidios, basta a la violencia'EliGAlcorta mirá... decir basta me suena solo a eso, basta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La FIFA le da la derecha a los homenajes a FloydDesde Zurich pidieron que la Federación Alemana no sanciones a los futbolistas que pidieron justicia por el asesinato del ciudadano estadounidense. Esto, pese a que está contemplado en el reglamento. nos limpiamos el culo con el reglamento. joya... Cualquier estupidez este mundo. Y más ellos que supuestamente son 'El primer mundo' Nah estos nazis se van al carajo..sancionar a los jugadores por eso no no no..yo creo no corresponde después se golpean el pecho nah nah com campañas solidarias etcetc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los imprescindibles | Actores anónimos en la lucha contra la pandemiaPastores, curas, pero también responsables de comedores, escuelas, clubes de barrio y asociaciones culturales, se han convertido en colaboradores imprescindibles para ejecutar las políticas de asistencia y contención frente a la covid-19, actuando en c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia de Herb Stempel, cómplice de uno de los mayores fraudes de la televisiónFue quien inspiró la película 'Quiz Show', de Robert Redford, sobre un concursos televisivo arreglado. Su muerte, en estos días, reactivó los recuerdos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »