Alquilar es una misión imposible | Los precios en CABA treparon hasta 70 por ciento en el último año

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Solo en mayo, el alquiler de un tres ambientes subió 9,3 por ciento. El precio promedio de los tres ambientes es de 76.500 pesos

El 36 por ciento de los habitantes de CABA alquila. . Imagen: Dafne Gentinettadificultan el acceso a la vivienda a gran parte de la población,aumentaron más de 65 por ciento interanual en mayo

Los aumentos de mayo con respecto a abril 2022 fueron de 7,5 por ciento en los monoambientes, 3,1 por ciento para los de 2 ambientes y 9,3 por ciento en los de 3 ambientes.. La mediana de las ofertas de departamentos de. En cada categoría, los precios varían en función de características tales como antigüedad, si posee cochera, entre otras y de su entorno como disponibilidad de transporte, cercanía a centros comerciales, entre otras.

Tras ser sancionada en 2020 con el objetivo de regular un mercado desigual en que propietarios cuentan con un gran poder frente a los inquilinos, los resultados no fueron los mejores. La falta de oferta de alquileres provocó una suba de precios que el mercado inmobiliario atribuye a la ley y los inquilinos a una falta de regulación por parte del Estado para que la ley se aplique.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuanto es la inflación

Mami no me haces un lugarsito hasta q estos hdp vajen los precios.

TUGO.

70% es poco. Con inflación superior al 55% y un mercado de compra/venta paralizado por la falta de crédito hipotecario, debería ser mayor. Para bajar los precios de los alquileres tiene que volver el Procrear real.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar a $160 e inflación arriba de 70%: las consultoras empeoraron los pronósticos para 2022La escalada de precios de marzo y abril y el ruido político llevó a las principales consultoras ante el Focus Economics a revisar al alza sus previsiones para todo el año en variables clave de la economía. Chocolate 🍫 por la noticia KORRUPTOS Pero si está a 203 ... 🤔 🤣🤣 el chiste del día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Los j�venes prefieren renunciar': el dato sobre el home office que alarma a los empresariosUn informe de la empresa asesora de recursos humanos ADP revel� que m�s de un tercio de los j�venes de 18 a 24 a�os buscar�an un nuevo empleo si los obligan a volver a la oficina. le van a ahorrar el despido al empleador y van a engrosar la lista de desempleados
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quiénes son los argentinos que más cobran en la MLS: todos los salarios - TyC SportsMLS Los argentinos mejores pagos en Estados Unidos Se dieron a conocer los salarios de la temporada 2022 y Gonzalo Higuaín es el futbolista argentino que más cobra. Quiénes lo siguen y qué puesto ocupa en la general.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Censo 2022: el relevamiento a los que se fueron a vivir a los barrios cerradosEl boom inmobiliario en la zona norte del Gran Buenos Aires y la pandemia hicieron que muchas personas dejaran los grandes centros urbanos en busca de seguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El PAMI negocia los precios de los medicamentos 'muy por debajo de la inflación'Lo afirmó la titular del organismo, Luana Volnovich, que señaló que al dar de baja el acuerdo que había firmado el macrismo se pudo contener el precio de los medicamentos. Y por eso mismo cada vez hay más farmacias que dejan la obra social
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Furia en los tableros: el torneo de los batacazos de la nueva generación del ajedrez argentinoUn pibe de 8 años le ganó a la pentacampeona nacional y dos de 11 y 14 entablaron con Sandro Mareco y Alan Pichot, los mejores del país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »