Alphonso Davies, de un campo de refugiados a romperla en Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

➡️ Nació en un campo de refugiados de Ghana ➡️ Su familia emigró a Canadá cuando tenía 5 años ➡️ Es el jugador más joven en debutar en la MLS ➡️ Llegó a Bayern como delantero y se reconvirtió en lateral Una nueva historia de Al Ángulo ⬇️

De la victoria de Bayern Munich sobre Chelsea no llamó la atención el doblete de Gnabry ni la clase de Lewandowski, sino la destacada actuación del joven Alphonso Davies. Raíces africanas, pasaporte canadiense, llegó en enero desde Vancouver Whitecaps, equipo del fondo de la tabla de la MLS, a cambio de 10 millones de euros. Su posición natural era extremo, pero el técnico Hansi Flick lo reconvirtió en lateral izquierdo.

What a great week trial in Vancouver for this young amazing talent! He put on a show! @AlphonsoDavies pic.twitter.com/nKkRIppByY — St. Nicks Soccer 12 de diciembre de 2014 Del campo de refugiados pasó a Edmonton, Canadá, donde su familia consiguió un programa de vivientes. Allí, Alphonso comenzó a jugar al fútbol en la liga Free Footie, un torneo que facilita la práctica del deporte a niños sin recursos económicos. Luego pasó a la St. Nicholas Soccer Academy, y a los 14 lo llamaron de los Whitecaps.

— Vancouver Whitecaps FC 25 de julio de 2018 El último capítulo de una historia que promete muchos más lo escribió Davies con su actuación ante Chelsea. Volvió loco a Mason Mount, dio 68 pases , contó ocho recuperaciones y le dio una asistencia a Lewandowski para que el delantero polaco solo tuviera que empujar la pelota a la red. Y pensar que solo tiene 19 años. So. Proud.

Today, our very own @AlphonsoDavies delivered a moving speech to FIFA Congress before Canada, Mexico, and the U.S. were awarded the 2026 FIFA World Cup!!#United2026 #VWFC #OurAllOurHonour pic.twitter.com/GhfOvV6esg

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Dos amarillas en la misma jugada y Arturo Vidal afuera - TyC SportsEl árbitro decidió amonestarlo por la falta sobre Mario Rui y por después pelearse con ese mismo jugador. Por lo tanto, se tuvo que ir al vestuario ChampionsLeague Jajajaja Bien expulsado 👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, entre los cinco con más partidos en la historia de la Champions - TyC SportsEl crack argentino llegó a los 141 partidos en la máxima competición europea e igualó a Ryan Giggs. Iker Casillas lidera la lista con 177.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De chico en la Play, de grande en la realidad: Figal conoció a Beckham - TyC SportsEl defensor argentino que jugará en Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS, se fotografió junto al crack inglés, dueño de la franquicia. Salúdame Figal tiene como 24 años,cuando era chico jugaba mas al Family o el Sega
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: Bayern goleó al Chelsea y prácticamente selló la llave - TyC SportsCon dos goles de Gnabry y uno de Lewandoswki, la victoria de visitante por 3-0 dejó al conjunto teutón en una posición inmejorable de cara a lo que será la revancha por la clasificación a los cuartos de final del certamen continental en Alemania el 18 de marzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Tucumán: Golazo de taco de Javier Toledo... pero en off side - TyC SportsEl delantero había hecho una hermosa definición para el gol que los dejaba en la próxima etapa de la Copa Libertadores, sin embargo el juez de línea cobró posición adelantada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Doblete de Gonzalo Martínez en la goleada de Atlanta United - TyC SportsEl Pity metió dos goles en el triunfo 3-0 sobre Motagua de Honduras por los octavos de final de la Concacaf Champions League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »