Almendra y su alegría por su gran momento en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Almendra y su alegría por su gran momento en Boca El mediocampista fue la figura del Xeneize en la victoria por 3-0 contra Huracán y además metió un golazo.

Me venía costando por las lesiones, pero ahora estoy tranquilo y me siento bien físicamente y uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo"

Por suerte me está yendo bien, estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, pero estoy contento en el clubLuego, se destacó que el gol se dio porque la confianza que se tiene para patear desde media distancia y destacó el valor de los referentes:" Siempre les digo a mis compañeros que jueguen tranquilos, porque la confianza nos la dan Marcos y Carlos ¿Fanático del Xeneize?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno su partido con un golazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La agenda de TV del sábado: Huracán - Boca, el Leeds de Bielsa, el United de Cristiano, Indian Wells, La Dolfina - Ellerstina y Top 12 de la URBAFútbol de allá y de acá, tenis, polo y rugby se destacan en la programación deportiva del día.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron el sí: las fotos del casamiento en el Registro CivilTras la ceremonia, se dirigieron a un restaurante en Palermo para celebrar con un grupo de 50 personas. “Todo es muy lindo cuando se trata del amor”, aseguró la modelo. Ke vueno ¿Los gays no se casaban con personas del mismo sexo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Empresarios, tibios con Alberto y m�s preocupados por el c�mo que con el qu�Los industriales escucharon al presidente en el cierre del Coloquio de IDEA, pero tuvieron poco para rescatar. Les preocupa el peso que tiene para implementar algunas de las medidas que propone.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Racing cayó ante Platense y el público mostró su bronca en el CilindroEn Avellaneda, la visita se impuso por 1-0 con gol de Lamberti y acumula cinco sin perder. La Academia sumó su cuarta derrota en el torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién es Wilton Sampaio, el árbitro con el que se enojó Messi?El astro argentino explotó contra el juez que dirigió a la Selección ante Perú. En Olé te contamos su historia. Lo quiero preso. Unanimidade na América. Todo mundo odeia esse cara Esse é que rouba o GALO ( El Mineiro) sempre!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »