Alma, la modelo ind�gena que entiende a la moda como un posicionamiento pol�tico contra el racismo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alma, la modelo indígena que entiende a la moda como un posicionamiento político contra el racismo ✍️ Silvina Molina, editora de Género y Diversidades

"Me reivindico quechua. No s� cu�l pueblo porque dentro de lo quechua hay muchos. Y no tener claro de d�nde vengo exactamente tambi�n es producto del racismo y del despojo". Foto: Candelaria Lagos

"El modelaje me hizo el puente para entender mis vivencias", explica, y esa definici�n tiene su historia. Alma se identifica como quechua, es modelo, estudi� artes visuales, pinta y naci� hace 26 a�os en Villa Pueyrred�n. Foto: Candelaria Lagos "Mi ideal es que las personas racializadas se puedan interesar en reconciliarse con su identidad. Los pueblos ind�genas han sufrido despojos y la invisibilizaci�n no es casual, responde a un modelo pol�tico que lo permiti�""Yo no era antirracista, no ten�a una comprensi�n total. Mis vivencias las viv�a como una discriminaci�n naturalizada por m�.

Pero no puede vivir del modelaje a�n porque la llaman espor�dicamente, y en general la convocan quienes hacen dise�os independientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MOSTRAR LAS TETAS ES POLITIKA?, ES UNA COMERCIANTE MAS QUE USA EL DESNUDISMO KAPITALISTA PARA VENDER SUS PRODUCTOS. CORTA LA BOCHA. BIENVENIDA ALMA AL CAPITALISMO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2022 en Mar del Plata: recomendaciones en lugar de protocolo en balneariosSe viene el verano y la ciudad de Mar del Plata se prepara para tener una de las mejores temporadas de su historia. ¿Qué pasará con los cuidados por el coronavirus?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Malestar en Mar del Plata por la decisión de Larreta de empezar las clases en febreroSi bien desde la ciudad de Mar del Plata comenzaron a sonar las primeras voces de malestar, el enojo con Rodríguez Larreta es de casi todos los centros turísticos. Pero xq no se van a la recalcada cajeta de sus madres Casi 2 años sin clases han estado nuestros brutos e ignorantes hijos!!!! Jajajajaja a estudiar y trabajar dicer el jefe de gobierno de la ciudad de Bs As ,,, LARRATA !!..sigan votando así..capas que salen cultos y honestos como ellos 😉😘 Jodanse indignados .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: brutal golpiza de patovicas a un joven en la puerta de un boliche en MendozaLa agresión ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la mañana, según el propio joven y su madre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sanabria, el primer jugador en errar un penal en estas Eliminatorias🇵🇾 ¡Tonny Sanabria, el primer jugador en errar un penal en estas Eliminatorias!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conmoción en Jujuy: encontraron a una mujer degollada en su casaEn la vivienda también hallaron a un hombre de 47 años con heridas en el cuello y la Justicia investiga si fue el autor del crimen. No pasa nada, la justicia se hace cargo En 2 semas no se habla más del caso ¿Viva?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argumentos a favor y en contra del proyecto de IRSA en Costanera SurHubo expositores del oficialismo porte�o que defendieron el proyecto impulsado por Larreta y acad�micos y vecinos que plantearon los efectos negativos para el medioambiente y la ciudad que traer�a aparejado un complejo de torres de 45 pisos junto al r�o. Son 10, les pagaron para ir y ninguno vive en CABA. Es como que yo me quejara que están matando a todos los cocodrilos del Nilo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »