Allanan varios domicilios de Los Monos en la causa que investiga los ataques a tiros a dos escuelas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gendarmería busca pruebas de posibles vinculaciones con los hechos en casas de los padres y de la pareja de 'Guille' Cantero, el líder de la banda.

Gendarmería trabajaba en dos domicilios vinculados con Máximo “Viejo” Cantero, padre de “Guille”, ubicados en Avellaneda al 4500 y 4800. Uno de ellos tenía especial impacto por la presencia de dos tanquetas de la Fuerza de seguridad nacional.

que se produjeron en las últimas semanas: los que sufrieron los colegios Santa Isabel de Hungría y Crisol, ambos atacados en las horas previas a las elecciones nacionales del 14 de noviembre. Los allanamientos se desarrollaban durante la mañana. “Viejo” Cantero no fue hallado en ninguno de los dos domicilios donde se lo buscaba, aunque según trascendió no habría orden para detenerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los detalles del conflicto con los Mapuches en El BolsónLorena Roncarollo dijo que tras el atentado al Club Andino de El Bolsón se enviaron refuerzos de Gendarmería al sur del país. ay q darles rebenques a los policías....indios picaros..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

#106: ¿Puedes mirar a los niños a los ojos y decirles: no me importa tu futuro?“Donde hay indígenas no hay deforestación, dependemos de ellos para respirar”. Céline Cousteau ha rodado ‘Tribes on the Edge’, la historia de las tribus de una zona de Brasil. “Aunque no te importe el Amazonas, te interesa tu relación con los guardianes del ecosistema”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Los Ramones': mataron a una anciana y se fugaron de prisión en un insólito 'descuido'El guardia dijo que se agachó en la garita para quitarse el chaleco antibalas, por el calor, lo cual fue aprovechado por los dos hermanos para huir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A pesar del rechazo de los vecinos, el oficialismo avanza con proyectos inmobiliariosLos proyectos de ley que se tratarán este viernes en el parlamento incluyen la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, así como 11 nuevas torres en diferentes barrios. Hay que salir a la calle y torcer las traiciones 💪🏽💪🏽 Cuatro vecinos los vecinos = un grupito de kirchneristas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En detalle: todos los pasos fronterizos aéreos, terrestres y marítimos habilitados y cerrados en el paísDe los 70 terrestres solo 20 son “corredores seguros”; en tanto, de los 57 marítimos, son solo cuatro los abiertos y están habilitados para transporte de cargas, no de pasajeros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El telescopio Hubble reporta las condiciones en los planetas más distantesAnualmente la NASA realiza una gira visual por Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »