Allanamientos y golpe al clan de los Cantero | Veintena de procedimientos de la Agencia de Investigación Criminal

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Detuvieron a 8 personas, entre ellas la ex mujer del Pájaro, Lorena Verdún, y al hijo de ambos, que tenía un arsenal y mucho dinero. La pista del ataque a un móvil policial

, en Las Flores. La audiencia imputativa se realizará a seis de los detenidos, entre jueves y viernes.

El fiscal Matías Edery agregó que"es una investigación que viene de mediados del año pasado. Muchas de las armas secuestradas las habíamos visto en la foto con el cantante Zaramay y a partir de ahí se empezó a investigar a un grupo de personas.

El fiscal indicó que"hay un montón de causas en investigación y con varios fiscales investigando. Con este secuestro se realizarán pericias. Esta potencia armamentística pocas veces se secuestra toda junta", dijo sobre la veintena de armas encontradas en dos bolsos que cargaba Lucho al intentar escapar, cuando llegó el personal a la casa de Caña de Ámbar al 1700.

Si bien mencionó hecho de"extorsiones que salieron en los medios", el fiscal no dio precisiones sobre qué hechos en particular podrían estar relacionados con las armas secuestradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ARBA definió el cronograma de vencimientos de impuestos 2022 y que en enero no se pagaLa Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires estableció el calendario fiscal 2022. No, no, estamos en Pandemia. 🤨
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mal día en Wall Street: se desploman bonos argentinos y el riesgo país se acerca a un nuevo récordLa indefinici\u00f3n de las negociaciones entre la Argentina y el FMI impacta de lleno en los t\u00edtulos de la deuda soberana y hace trepar al riesgo pa\u00eds Les falta mucho todavia para el piso lilianafranco20 Ines perado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Femicidio en Rosario: mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensiónEl femicidio ocurrió varios días antes de que las autoridades encontraran el cuerpo y los familiares de la víctima desconfían de la declaración de los dueños de la pensión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piezas de un mismo y podrido tablero | El estreno de La tragedia de MacbethLa nueva versión de la obra de Shakespeare resulta de la apuesta en solitario de Joel Coen, con un blanco y negro que abruma como sólo lo hacen los sueños de ciénaga.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados de la oposición le pidieron un informe al Gobierno por los cortes de luzLo confirmó María Eugenia Vidal, quien publicó el pedido que elevaron en la Cámara de Diputados. Cuando eran gobierno... Vaciamiento de la empresa Se la fugaron entre amigos y familiares. ¿Ahora piden un informe?. Que caraduras son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Huevo podrido”. Cuáles son las razones por las que existe mal olor en algunas zonas de Tigre y San FernandoTres frigoríficos de la zona vierten los efluentes derivados de la faena en el Río Reconquista; faltan cortinas forestales que podrían mitigar la situación; quejas de los vecinos Funcionarios kirchneristas están ppr la zona. Lo mal que comen los vecinos del lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »