Alivio en River tras los estudios de Lucas Beltrán: ¿llega contra Patronato? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alivio en River tras los estudios de Lucas Beltrán ⚪🔴🙌 El delantero pasó por la clínica esta tarde tras haber sentido un pinchazo en el isquiotibial derecho. ¿Llega contra Patronato? 👇👇

Más allá de la paliza 5-0 frente a Estudiantes de La Plata, no fue una noche completamente redonda para. El delantero fue reemplazado a los 35 minutos con gestos de dolor yAlivio en River tras los estudios de Beltrán

El atacante, que fue en busca de una pelota filtrada de Juan Fernando Quintero, sintió un pinchazo y automáticamente pidió el cambio y se colocó hielo en la zona del isquiotibial, pasó por la clínica y, finalmente, los resultados médicos arrojaron que no tiene ruptura fibrilar, sino una fatiga por el desgaste de partidos.el pibe deberá bajar las cargas y cuidar su físico en estos días yMarcelo Gallardo podría tenerlo a disposición para el choque del fin de semana con Patronato en Paraná.River vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gallanato esta preocupado llena muchos jugadores gayllinas lesionados desgarrados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la mirada sobre el mundo barrabrava, llega la serie “El hincha”La serie argentina acerca de un joven de clase acomodada y su progresiva inmersión en el mundo delictivo detrás como barrabrava de un equipo de fútbol, llegará el 12 por El Nueve, con dos episodios y al día siguiente estará completa on demand por Flow.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El grupo español Dorian llega a Buenos Aires para presentar 'Ritual' en Niceto ClubSe presentará este jueves en el marco de una gira sudamericana con el repertorio de su último álbum, que, como nunca antes en su carrera, plantea “un diálogo musical entre Europa y América Latina” a partir de fusionarse con ritmos e invitados de la escena latina. Quienes?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luisa Kuliok llega a la Fiesta Nacional del Teatro con 'Juana vive!'La presencia de la actriz para presentar su trabajo, la obra de Andrés Lizarraga dirigida y adaptada por Rosa Celentano que es uno de los acontecimientos de la 36ta edición, mayormente integrada por artistas y elencos provinciales independientes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Farmacity llega a Uruguay: lo hace con un grupo inversor localLa cadena argentina de farmacias tomar\u00e1 el gerenciamiento de cinco locales que hasta hace poco operaban bajo la marca FarmaGlobal Mientras tanto en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De la mano de IBF Negocios, Farmacity llega a UruguayLas sucursales de la cadena respetar\u00e1n el formato y la est\u00e9tica distintiva de la marca Farmacity, adaptando el espacio f\u00edsico a las regulaciones locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: se define un n�mero clave para el piso del m�nimo no imponible, a cu�nto llegaDe cu�nto es el aumento del nuevo piso seg�n los especialistas. Qu� pasar� con las escalas y las deducciones para aquellos que superan el mismo o son aut�nomos y la ley que necesita el Gobierno
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »