Alicia tiene 66 años, es hipertensa y espera la segunda dosis de la Sputnik V desde el 16 de abril: “Quiero volver a abrazar a mis nietas”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alicia tiene 66 años, es hipertensa y espera la segunda dosis de la Sputnik V desde el 16 de abril: “Quiero volver a abrazar a mis nietas” Por Mauricio Luna

Alicia y Armando viven en Caseros: él tiene las dos dosis de AstraZeneca; ella espera desde el 16 de abril por el segundo componente de Sputnik V .

El faltante del segundo componente ruso contra el COVID-19 estancó la inmunización de los mayores de 60 años, que por estas horas atraviesan una situación desesperante., una mujer de 66 años que vive resguardada junto a Armando Del Ben , su marido, en la casa que ambos comparten en Caseros. “Estaba contenta porque me habían vacunado con la que supuestamente tiene más efectividad.

“Fui a preguntar hace 15 días y me dijeron que espere 10, que ahí me iban a llamar. Ayer fui de nuevo, volvieron a responderme lo mismo.Alicia, durante el último cumpleaños virtual de su nieta mayor .Y además de ser la única que no completó el esquema vacunatorio dentro de su ámbito familiar, también es la única que no sale de su casa, que no acude a cumpleaños, que no participa de ninguna comida entre amigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alicia nada más? Mi papá tiene 76 años diabetico y la espera desde Marzo..

Desde abril Esto no sirve

Espera en la playa!

Mi mamá y mi papá están en la misma situación .Quieren darles otra vacuna pero mis padres tienen miedo por favor Kicillofok haga algo por los mayores!

Que siga esperando pobre jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La recaudaci�n creci� 66,9% y el acumulado del a�o se ubic� en niveles prepandemiaSe percibieron ingresos por $933.200 millones, Impulsados principalmente por los aumentos en los Derechos de Exportaci�n, el desempe�o de la actividad econ�mica y�el impuesto a los Combustibles.� Economia_Ar Están exprimiendo a los pocos q quedaron con trabajo. Una vergüenza
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sputnik V: No hay nuevos arribos confirmados al país de segundas dosis y crece la incertidumbreHace ya 21 días que no llegan desde Rusia vacunas del segundo componente listas para ser aplicadas; hay 1.480.051 personas que ya superaron los 90 días recomendados para completar el esquema - LA NACION NO ME ES NOVEDAD traiganlasvacunasya. VerguenzaNacional vacunatoriovip Mi papa sigue esperando su segunda dosis de Sputnik desde el 12 de abril!!!!! El Estado no te cuida… Lo hace el Mercado!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martorano hizo las aclaraciones | La segunda dosis de Sputnik V'Los turnos no fueron suspendidos sino reprogramados', dijo la ministra de Salud.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agustín Vernice, en la final de los Juegos Olímpicos: la última vez que un argentino peleó por medalla - TyC SportsTokio2020EnTyCSports 🥇 La última vez que un argentino peleó por una medalla de canotaje en K1 1000m Agustín Vernice se metió en la final y es el segundo en conseguirlo en esta categoría desde Javier Correa en Sydney 2000. Liberia es un país fundado por ciudadanos de los Estados Unidos como una colonia para antiguos esclavos africanos. Sólo existe otro estado en el mundo creado por ciudadanos de un país como asentamiento para sus antiguos esclavos Sierra Leona, que fue creado con el mismo propósito por el Reino Unido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Jugamos a lo argentino', celebró el 'Chapa' Retegui el pase a las semifinales'Le quiero dedicar esto a todo el personal de salud que está trabajando y exponiendo su vida, jugamos como ellos', manifestó el entrenador de la Selección argentina femenina de hockey sobre césped.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un hombre atropelló a un paseador en Belgrano, mató a cuatro perros y los vecinos piden justiciaEl conductor de la camioneta, un hombre de 80 años, acumula más de 90 multas. PAREDON Y BALAS PARA EL HDRP ESE. LA CARCEL NO ES UN CASTIGO PARA ESA BASURA Ahora ven que cualquier loco no puede tener licencia de conducir. Tienen que hacer todos los años cursos y exámenes como los conductores de camiones.asi varios no pasarían y nos libramos de los asesinos al volante Hola. Yo soy la familia de berenjena. Estamos destruidos, vamos a ir hasta el final pidiendo justicia. Esto es lo que nos arrebataron queremos JUSTICIA!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »