Algunos bancos suspenden momentáneamente la venta de dólares por nuevas medidas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El BCRA decidió anoche que aquellos que adquirieron divisas a través del mercado de capitales, ya sea MEP o contado con liqui, no podrán comprar oficial por 90 días y viceversa. Alcanza a empresas y personas físicas.

El grupo de WhatsApp que comparten varios banqueros de Adeba ardió anoche desde que salió la Comunicación 7030 del Banco Central , porque hay un punto que varios pasaron por alto pero ellos no.

“Queremos tratar de que esté disponible hoy, porque el cliente que se quedó hasta hoy sin comprar los u$s 200, si hoy no lo dejas perdió el cupo de mayo”, reveló el directivo de un banco de primera línea, muy activo en el segmento de Cambios, que está en conversación con colegas de otras entidades, que están todos en la misma.

“Son normas complicadas. Los incumplimientos entran dentro del régimen penal cambiario. Además, cruzar operaciones de mercado de cambios con el de títulos es la primera vez que sucede. Es un cepo reloaded”, lo autodenomina el director financiero de un banco.

Admitió que lo pueden tener resuelto con algo provisorio, porque tienen muy poquitas operaciones de MEP, entonces pueden inhabilitar a esos poquísimos clientes, pero los bancos que tenían operatoria importante de dólar Bolsa no están pudiendo habilitar ya mismo los sistemas, porque deben hacer los controles y es imposible de tenerlo listo de un día para el otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para eso existe el blue, negro, paralelo Todas las cosas q aparecen cuando gobiernan estos hijos de mil puta Ladrones delincuentes Me encantaría ver como los entierran a uno por uno Estoy indignado, no me devuelven mi indemnización de 40 años de trabajo Y me arruinaron la vida

Gobierno de científicos Defolteadores sériales Pero con cristina estábamos mejor que alemania Y con alverso estamos mejor que suecia

Llamado para Elcepo

Una vez más Argentina en corralito. 🤦🏽‍♂️

Ya no podes comprar dolares corralito cepo

A todos los jovenes de este pais. Ahorren siempre en dolares y en negro. Porque en este pais no importa cuanto quieras hacer las cosas bien. Los politicos. Siempre cagaron al que esruvo dentro de la ley. Y saben q.? La razon la tiene los q evadieron siempre todo.

De los bancos ningun politico se queja. Que barbaro...a esos no le piden q dejen de ganar?

Blue 360

Pesificación + Plan Bonex en breve Guarden twitt...

Ya no hay más?

Alfonsin y de la Rúa un poroto!

Era cantado!

Bancos como Santander_Ar y BancoGalicia no dejan Ni comprar ni vender dólares a usuario común. Están trabajando en la página adecuandola al BancoCentral_AR Los bancos en Argentina 🤦🏽‍♀️ alferdez

Solo queda ahorrar en los papeles de colores llamados pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elon Musk, el hombre que quiere conquistar el espacio exteriorComo dise�ador principal en SpaceX, el due�o de la compa��a Space X supervisa el desarrollo de cohetes y naves espaciales para misiones a la �rbita de la Tierra y con la que busca llevar humanos a Marte. elonmusk Quieren hacer experimentos con seres humanos vulnerables depositarlos en Marte es un planeta qué ya estuvo habitado por seres hummos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gobierno firm� el primer acuerdo del Fondo Fiduciario para el desarrollo de Tucum�nEl convenio firmado se distribuye en un 40 por ciento, en base al �ndice de poblaci�n con Necesidades B�sicas Insatisfechas y de cuentapropistas -respecto de ocupados totales-, elaborados por el INDEC y de las personas contagiadas por Covid-19 cada 100 mil habitantes que publica el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Marcelo Bielsa: el refuerzo que busca para el Leeds proveniente del LiverpoolMarcelo Bielsa: el refuerzo que busca para el Leeds proveniente del Liverpool - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »