Algo no funciona. Cicatrices del silencio: el abuso en primera persona | SOY recomienda: literatura en gel

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algo no funciona. Cicatrices del silencio: el abuso en primera persona

es docente, activista de la disidencia sexogenéricx y militante de la Educación Sexual Integral con perspectiva transfeminista y cuir.

Dirá clau que todo lo que venía leyendo del abuso sexual en la infancia y adolescencia era escrito desde el puño de feminidades y que no había dado con la voz de un niño abusado. Le pareció que tenía justamente eso para aportar: sobre su niño de 12 años hasta su adolescente de 19 años abusado: “¿tendré que agradecer?/ por los años de terapia que necesité y necesito/ y por la posibilidad que tuve de repensarme desde el deseo/ desde las ganas de morir y las ganas de matarFueron ocho años de producción y sanación literaria. Por eso quizás quedan registrados en la poesía de clau bidegain las señales de una historia como ejercicio metafórico de su biografía.

Este libro es el ejercicio político y poético de la denuncia. Estos textos le ponen voz a un proyecto de escritura que fue una de otras tantas formas de sanar. Esta publicación que ya gira entre nosotrxs es la colectivización de una lucha. “”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andújar: 'Messi va a seguir intentando ganar algo con la Selección por como es él''MESSI VA A SEGUIR INTENTANDO GANAR ALGO CON LA SELECCIÓN POR CÓMO ES ÉL' Mariano Andújar fue entrevistado y habló de la Pulga con la casaca albiceleste, de su historia con Estudiantes y los 'tesoros' que intercambió.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Officium, la experiencia de separarse de la especie por algo superiorUna obra maestra del saxofonista noruego y el cuarteto vocal británico The Hilliard Ensemble construida en torno a un repertorio de música antigua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

HOME OFFICE: casi el 40% asegura TRABAJAR más horas que antesEn la Ciudad de Buenos Aires, el teletrabajo es una opción disponible para casi la mitad de los trabajadores, algo que no ocurre en el resto del país Pero en jogging
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La agonía de una víctima con síntomas de coronavirus contada en primera persona en TwitterLiliana Giménez murió en la ciudad cordobesa de La Falda tras un suplicio de diez días, por el abandono del sistema de salud. Ella misma, que enseñaba literatura en una cárcel, lo narró en la red social en tiempo real. Tenía 44 años y dos hijos, y daba clases a mujeres presas. Tristeza infinita, crónica de un país en crisis... Un Abandono de persona terrible!!!. QEPD . gabirampulla1 No era covid 19. No sé para que hacen tanto lío por alguien que murió de otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las primeras imágenes del momento exacto en que el coronavirus infecta una célulaCientíficos brasileños divulgaron una secuencia fotográfica que exhibe el instante en que el Covid-19 contamina una célula y se reproduce en el organismo. Del Malbran no los dejan informar? yo no veo ni aca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Griselda González, la figura del deporte argentino que lucha en la primera línea contra el coronavirus - TyC SportsFue dos veces representante olímpica y ganó dos veces el maratón de Buenos Aires, entre otros logros. Hoy combate la pandemia como enfermera en España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »